Justo hace un mes había cumplido 17 años aún quedaba tiempo para mi mayoría de edad , y lo que iba a suceder en los próximos minutos cambiaría toda mi vida , mejor dicho lo pondría todo de cabeza . Me habían regalado una van, que había decorado en secreto , se me ocurrió en ese momento que sería perfecto pintarle todo el mapa de Sudamérica al lado izquierdo y mi sueño : " recorriendo un sueño .... Sudamerica ".
Ya había preparado mi dinero , resultó ser buena idea estar trabajando cerca de un año , también tenía toda mi ropa en la van , cosas importantes , pero no podía llevar mi celular , así que decidí llevarme libros vacíos , de esta manera podía describir todo lo que veía , mi cámara instantánea y comida que había saboteado horas antes de la cocina de mi familia. La hora establecida para escapar se acercaba y mis nervios incrementaban , estaba nerviosa por lo que haría , tal vez por qué mis sueños se harían realidad o el miedo de no ver a mi familia dentro de años era lo que me hacía tiritar , mire mi reloj y frente a mis ojos el minutero indicó las 3:00 am . El momento había llegado ya no seré la chica rutinaria , que se levanta temprano para ir a estudiar y se acuesta tarde haciendo tareas , ya no seré una persona obligada a seguir los estándares de la familia , ahora puedo ser lo que quiera , tengo mi vida en mis manos y mis decisiones verán si sobrevivo , ahora soy libre e independiente , ya no soy María Claudia ahora pueden llamarme Maclas.
Habiendo declarado mi libertad como si fuera la independencia de mi país tome las llaves de mi van y salí por la ventana , que por suerte mía o simple casualidad casi se conectaba con un árbol , salte hacia el árbol casi resbalándome , y lentamente fui hacia el tronco para descender , al poder tocar el suelo con mis pies corrí hacia la van , abrí la puerta , encendí el auto y poniéndolo en marcha acelere como nunca lo había echo en mi vida, no sabía a qué lugar ir primero , había pensado en recorrer mi país primero , bueno ya veremos , por ahora creo que lo más importante es salir de la ciudad.
- ¡aquí vamos mundo! - saque mi cabeza y el brazo por la ventana y volví a entrar rápidamente .
La personas prendían la luces de sus casas mientras yo gritaba de emoción y como si fuera magia las luces se encendían a medida que avanzaba .
ESTÁS LEYENDO
Recorriendo un sueño
Teen FictionUna chica , una van y un par de sueños locos hacen que la vida de la protagonista de vueltas , lo que ella busca es cumplir su sueño , ella quiere : ¡recorrer toda Sudamérica !