Capitulo 3 - el parque de los gatos

20 5 2
                                    

3:00 pm ya almorzamos y duchamos, pensamos en ir a un lugar divertido pero aún no decidimos que hacer, Lion es como mi humano-gps- guía-personal, creo que fue buena idea hacer una trato con el estría perdida si no lo tuviera .
Me estado preguntando por días que era yo y aunque Lion tenía claro puesto que él ya era un viajero o " mochilero " como dicen muchos y nos etiquetan , yo aún no sabia quien era aunque estaba segura que ya no era María Claudia , una chica de la sociedad , pero aún no aceptaba quién era Maclas y este cambio de actitud hacia que mi mente se agotará más de lo que debería .
Lo beneficioso de ser Maclas era que si tenías una van y estabas dispuesto a viajar solo debería y existía una palabra en tu mente : diversión .

- ¿qué tal si vamos al parque kennedy ? - dijo mirando su mapa digital - creo que nos llevaremos una grata sorpresa.
- si mi guía experto en diversión lo dice - dije dando un giro algo abrupto - no hay más opción que ir a toda velocidad

El se asusto por el giro que hice y esbocé una Sonrisa que mostraba mis dientes , descubrí un punto débil de Lion , el no era nada para la adrenalina . A la velocidad que iba se nos hizo fácil llegar hasta allá y en media hora llegamos , como siempre busque un sitio para estacionarme .
- ¡oh Dios mío ! - dijo Lion poniendo ambas manos en su rostro - nunca vi tantos gatos en el mismo lugar .
- tienes razón - dije mirando alrededor mío - este lugar se pudre en gatos.
- pero si son unas belleza - y tomo un gato blanco en brazos- este me ama .
- creo que te aman todos - dije señalando los gatos que se acercaban a él - ¿estás seguro que no cargas droga o algo ? - dije con sarcasmo.
La cantidad de gatos era algo exagerada para mi gusto , por lo que me dedique a investigar el porque de tanto gatos y después de tanta investigación y algunos reproches de transeúntes me topé con la información que quería y fui hacia Lion que aún estaba con los gatos para contarle el porque de la predecía de ellos.
- oye Lion - atraje su atención - ¿sabes el porque de tantos gatos ?
- no - y me miró - ¿tú sí ?
- la pregunta es ...- hice una pasa para el suspenso -... ¿Quieres que te cuente ?
- déjate de misterios - dijo dándome un gato - y dale .
- todo comienza con un viajero como nosotros ...- acaricie al gato - ... Que tenía un gato y lo abandonó en este parque - deje el gato en el suelo - así - lo tome del antebrazo - y se fue como nosotros .
- buena historia... - siguió a mi a lado pero se soltó - en especial la actuación .
- muchas gracias - hice una pequeña reverencia - deberías pagar por verme .

Sin darme cuenta intente cruzar la calle sin siquiera ver si pasaban carros cuando de repente un carro pasa frente mío haciendo que mi corto cabello se alborotara y casi caleta hacia delante y con un gesto rápido Lion me pego a su cuerpo y me grito .
- ¿pero qué te pasa, Maclas? - me tomo de los hombros y siguió regañándome - ¡dime qué harías si mueres ! , ¡tu sueño sería mierda como tú en el pavimento !

No respondí , tal vez porque me di cuenta del peligro que también pasaría y no sólo sería necesidad mi vida pudo haber acabado hoy . Leves lágrimas amenazaban con salir y no fue por el pequeño susto que me lleve , moría del susto por lo que podría pasarme en un futuro no muy lejano , era la primera vez que tenía miedo desde que salí de casa, desde que me aleje de mis padres , ahora lo sabía ... Yo tenía miedo.

Mundo: 02 Maclas :00

Saliendo de mis pensamientos o más bien Lion sacándome de ellos , me abrazó pegándome a su cuerpo , y susurrándome al oído me acariciaba el cabello .
- calma , estoy aquí - repetía mientras yo correspondía su abrazo - discúlpame , no quería gritarte , pero me pusiste de los nervios - me tomo de los hombros algo que hizo que abriera mis ojos - vamos a la van , pronto anochecerá y estoy cansado y creo que tú también lo estás .
No dije nada , solo tome su mano que es notablemente más grande que la mía y me fui hasta la van sujetada de el . Al llegar me recosté a lo que podría llamar " cama " y me enrollé entre las sabanas dispuesta a no conducir más por hoy .
- creí que la princesa conduciría - Lion trató de aligerar el ambiente y al notar su intento fallido pregunto - ¿ quieres pasar la noche frente al mar ?
Solo asentí con la cabeza y el condujo hasta la playa más cercana , abrió la puerta lateral y pude ver la hermosa vista que se encontraba al alcance de mis ojos y la luna era nuestra única luz , me relaje y le pregunté a Lion.
- ¿cuántos años tienes Lion ? - dije directamente.
- ¿a que se debe tu pregunta ?  - me miro sonriendo .
- una pregunta no se contesta con otra - le dije sonriendo .
- tengo 20- dijo él mirando hacia el mar- ¿ y tú?
- 17 - me lanzo una leve mirada y volvió hacia el mar.
- sabía que eras solo una niña - y lanzó una risa nerviosa sintiendo su preocupación.
- ¿ porque te preocupas? - dije casi sin pensarlo .
- ¿porque no debería de estarlo ? - dijo él sin mirarme .
No quize continuar la extraña conversación, quería evitar responder su pregunta pues todo lo que podría contestar no tendría sentido.
El se acostó en el techo diciendo que dormiría ahí , por el calor que tenía ; habría que admitirlo , el calor era increíble , pero enrollarme con las sabanas hacía que me sintiera segura , que no podía sentirlo cuando estaba fuera de la van .
- buenas noches , señorita Sadness- dijo él con un apodo gracioso .
- buenas noches , Jay  Álvarrez - respondí a mi apodo raro con otro .
- si quiera soy feliz y guapo - dijo él defendiéndose .
- corrección - dije - solo eres un divo.
Y en vez de dormir pasamos la noche soltando opiniones supuestamente ofensivas hacia la otra persona , sin duda sabía lo que era ... Soy una viajera .

________________________
Hola , soy la escritora , tal vez un poco tarde para presentarme , pero aquí estoy . Muchas gracias por leer la historia , si les gusto voten , please .
Si no les gusto comenten que parte .
( guiña un ojo y se va corriendo mientras se despide * pum * se cae )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recorriendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora