Lust se encontraban en su universo, un poco aburrido de ver los mismos rostros de siempre,por lo que decidió llamar a sus "amigos", Ink y Error, los cuales de mala gana aceptaron pasar un rato con él, pues sabían de su comportamiento pervertido en ciertas ocasiones y era algo molesto pero no por eso lo iban a despreciar para siempre después de todo por algo existe aquel universo, aunque ya saben para Error todos los universos son una abominación.
El pintor junto al glitch se encontraban en el anti-void, pensaban en que hacer para pasar el rato y no aburrirse, pero realmente no se les ocurría nada ni querían en realidad hacer algo pero por otra parte, Lust dio sus respectivas ideas para pasar un "buen rato", claro que para Ink y Error eso no sonaba nada bien.
Oh vamos chicos sera divertido~ .-repetía continuamente Lust para que estos se tentaran y finalmente aceptaran su propuesta-. no se arrepentirán.
.-Error suspiro con pesadez-. No comiences con tus estupideces abominación.
Lust, por favor compórtate por una vez ¿Si? .-contesto con fastidio Ink-.
Jeje~ no saben divertirse chicos.-decía mientras los miraba con deseo-. Es solo pasar un buen rato~
¡No!.-gritaron Ink y Error-. ¡Y ya deja de insistir!
.-Jammy escucho los gritos fue a ver que sucedía con su padres-. ¿Por qué gritaron?
Hola Jammy~ .-se acercó al pequeño-.
No es por nada hijo.-contestó Ink intentando lucir tranquilo-.
Hola señor Lust .-sonrió-.
¿Quieres jugar conmigo? .-lo dijo con toda la perversión del mundo-.
Ink y Error enojados alejaron a Jammy de Lust, este sólo reía por la acción de los padres.
¡LUST TU NO TE VUELVES ACERCAR A PAPER JAM! .-Ink estaba muy enojado y abrió un portal-. ¡Vete de aquí!
.-Error lo empujó al portal-. Ups fue sin querer, queriendo .-Contesto sin ningún arrepentimiento por lo que hizo-.
Lust se encontraba en un universo totalmente distinto al suyo e incluso muy distinto al lugar donde vivían Ink y Error. Todo se veía muy sombrío y callado, como si nadie viviera en ese AU'... pero eso era imposible ¿Quien crearía un universo sin siquiera un Sans o Papyrus?, tenia que haber alguien por aquí.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (dust x lust)
FanfictionDust por accidente conocera a un chico insoportable y ensimoso que no le dejará en paz hasta que acceda a su petición. Lust al estar molestar a Ink y error terminó entrando a un portal que estos dos abrieron enojados, el cual al entrar se cerró de i...