capitulo 9

1K 79 19
                                    

Hoy era un nuevo día, Lust en el garaje, Dust preparando la comida.

Mensaje.

Ink: oye Dust, ¿Seguro no has visto a Lust?. Mira que lo eh buscado y no aparece.
Bueno si no aparece hoy, underlust será borrado por no tener un Sans.

Dust: ¿Debería importarme?

Ink: mm claro nunca llegaste a llevarte bien con alguien de ahí.
Pero ¿Sabes que aunque Lust no este en underlust de igual manera desaparecerá cierto?

Dust: ok.

¿Lust también desaparecerá? pensaba después de leer el último mensaje, ¿Dejarlo ir?, no, aun no estaba listo para dejarlo ir...Pero ¿Estará listo para perderlo para siempre?.

Salió de casa y se dirigió al garaje donde se encontraba Lust, este estaba acurrucado en una esquina, el de la capucha solo lo quedó mirando a la distancia.

No puedo...No quiero dejarlo ir Paps .-suspiro-.

....

Tienes razón...-dijo a la nada-.

Dust se acercó a Lust y le saco el collar que antes le había colocado, admiro su rostro por unos segundos y se alejó.

Se que no volverás, después de todo lo que te eh hecho...adiós.-agarró su celular y le tomó una foto-.

Dust: no daré explicaciones, solo de vuelvelo a su estúpido universo.

Ink: gracias.

Dust simplemente apagó su celular y devolvió su vista hacia el esqueleto que dormía. ¿Quien lo diría? Se enamoró y lo arruinó.

-♡-♡-♡-

Dust Volvió a pasearse por los bosque y a esperar que cuando el volviera a casa lust ya no estuviese allí, en su garaje.

-Underlust minuto más tarde-

Ink ya había dejado a Lust en su universo, le advirtió que tuviese cuidado y que fuera directamente con su hermano. Aun que mucho caso no le hizo, estaba pensativo, confundido, debería estar feliz de poder a ver vuelto a su casa pero...no, ¿Aun sentía algo por Dust después de lo que le hizo? Pues ya deberían saber la respuesta, a pesar de que el es un pervertido que se a metido con medio mundo, se enamoró, si se enamoró de un asesino, de un demente pero es a quien ama y a quien le tiene miedo a la vez.

.-.'.'.'.'.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

un amor inesperado (dust x lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora