Pasaron semanas y Lust seguía atrapado en dusttale, todos sus intentos de escapar fueron inútiles porque Dust siempre lograba detenerlo. Esta situación sobrepasaba a aquel esqueleto pervertido su actitud había cambiando, temía por su vida y cordura.
Flash back
Dust había salido y dejo encerrado a Lust en el cuarto del MTT, como siempre solía hacer cada vez que salia. Lust esta vez no esperaría a que el volviera, no, el esta vez escaparía ya no le importaba lo que le pasara a Dust, el nunca pensó que esto pasaría, nunca llegó a pensar en las consecuencias que le traería meterse con alguien como Dust 《debí escuchar a ink》repetía en su cabeza.
Con su magia hizo aparecer unos huesos y comenzó a romper la puerta y buscar de alguna forma la manera de salir de aquel AU', debía llamar a Ink pero ¿Cómo? Si su celular había sido roto por Dust.
Logró salir del MTT resort y corrió hasta el laboratorio de Alphys, sabía que no encontraría a alguien por ahí pero tenía la esperanza de encontrar alguna cosa para comunicarse con Ink así que revisó todos los rincones del laboratorio hasta que al fin logró encontrar un teléfono.
¡Si! por fin podre llamar a Ink para poder salir de aquí .-tomo el teléfono, sus manos temblaban y comenzó a marcar-.
《Por favor contesta》repetía con el teléfono en mano, su alma estaba alterada no sabía que le podría ocurrir si Dust lo descubría.
Halo?
Era ink, estaba tan feliz de que haya contestado pero en eso se escucho la puerta abrirse, ya sabrán quien es, Dust, ¿Quien más?.
.-lanzó un hueso al teléfono y agarró a Lust con su magia-. No, no, no tu te debes quedar en el MTT
¡Quiero volver a mi AU'!.-grito-.
.-abrió uno de sus atajos-. No me dejas opción Lusty .-entró al atajo y estaban en el garaje de Dust-.
¿Qué hacemos aquí?.-mirando todo el lugar-.
Te ofrecí una habitación cómoda y escapaste, ahora dormirás aquí como un buen perro, sin escapar .-le colocó un collar con una cadena-. Espero disfrutes tu nueva habitación Lusty.
Fin del flash back
Desde ese intento Lust a estado encerrado en el garaje, amarrado como un perro. Dust siempre va a ver que este ahí, le da "cariño" a su manera, le demuestra su "amor" también a su manera. ¿Será que Lust tenga alguna posibilidad de escapar? O ¿Dust lo dejará ir? Dudo mucho la segunda pero solo el tiempo lo dirá...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Boom! Hola amores! Espero les guste el capítulo! :3 me recordó mucho a fell Sans cuando es castigado por boss, sólo que a lust si le dan comida. El garaje es la cabaña extraña
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (dust x lust)
Fiksi PenggemarDust por accidente conocera a un chico insoportable y ensimoso que no le dejará en paz hasta que acceda a su petición. Lust al estar molestar a Ink y error terminó entrando a un portal que estos dos abrieron enojados, el cual al entrar se cerró de i...