Pasaron unas semanas desde todo lo ocurido y el código de underlust ya se había restaurado, pero los corazones de los dos amantes no.
ahora lust e ink estaban de nuevo discutiendo, pobre lust el solo quiere ir con su amado (esto lo escribió neko :v a mi lust me cae mal)
NO ME ENTIENDES INK!! .-grito lust-.
porque yo no quiero ir con un asesino.-dijo muy serio ink-.adiós, lust .-dijo ink con frialdad, enojo y pena-.
je,je... creo que ya la e cargado.- dijo con remordimiento lust-. (Sipo aweonao >:v)
mientras con ink, el, el no estaba llorando, si no que hacia otra cosa
hola como estas.-dijo ???-.
Eh? que haces aqui?.-preguntó dust-.
algo que creo que te gustara.-dijo ???-.
ya dime de una puta vez ink.-dijo molesto dust-.
ok, ok ya cálmate.-contestó ink-.
Dime si no quieres que te destruya.-lo amenazó-.
pero si me destruyes no podrás ver a tu amado lusty.- contestó burlesco ink-.
pero que mierda dices.-dijo muy molesto dust-.
Bueno veras lust sabe un secreto que nadie debe saber y si se lo cuenta a alguien más, pues no lo dejare venir.-dijo ink-.
pero que!?.-dijo enojado y sorprendido-.
te dejo advertido, yo lo dejare venir pero con una condición, si alguien llega a saber sobre, ese secreto dile adiós para siempre tu amado lust, por que no lo veras más.-lo amenazó ink-.
que!? no permitiré que lo mates! .-dijo muy cabreado dust-.
quien dijo que voy a matarlo, no yo nunca pensaría en eso, tan solo no lo dejare venir más.-contestó tranquilo ink
asi que te quedas advertido, llega a la boca de alguien ese secreto y dile adiós a tu lusty.-dijo ink antes de salir de aquel AU"-.
que mierda piensa ink.-dijo muy enojado dust-. ahora, veré a mi lusty pero tendré un gran peso encima, excelente.- pensó dust-.
desde ahora empieza la guerra ink, has marcado tu sentencia de muerte.-dijo muy determinado dust-.
¿cuál será el secreto que esconde ink? ¿por que solo lo sabrá lust? ¿qué pasará con nuestra otp? Esto y más en el próximo capítulo de dragon---- amm no, no ese no, esto y más en el próximo capítulo de un amor inesperado dust x lust.
- - ' ' '.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-..-.-.-...-.-..-.
XD siii, así es neko partí tu capítulo en dos ¿por que? Porque soy floja XD y así es mejor 2 x 1 jaja
¿Qué onda con lo último? No se sólo tenía que hacerlo XD
y si ponemos a lewd papy yandere y que va a enfrentar a dust y lewd papy muere >:3 muajajajah verdad es final feliz nah olvidenlo
Spam
Nueva historia! El chico del bar honeymustard ;3.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (dust x lust)
FanfictionDust por accidente conocera a un chico insoportable y ensimoso que no le dejará en paz hasta que acceda a su petición. Lust al estar molestar a Ink y error terminó entrando a un portal que estos dos abrieron enojados, el cual al entrar se cerró de i...