Lo más apropiado que Heechul quería hacer era ir a la casa de JongWoon, bien temprano a la mañana, pero tenía que trabajar y había muchas cosas que debía atender. Entonces, decidió ir a la tarde a verlo.
Estuvo todo el día pensando en las revelaciones que había descubierto, si bien podía ser muy irreal, para él era muy claro como el agua. Kyuhyun le dijo que era muy disparatada su teoría y que razonara mejor.
Nunca estuvo tan seguro de algo. JongWoon no estaba loco, fue inducido a parecerlo ante los demás y ante la cantidad de pruebas el propio JongWoon también lo creyó, todos lo hicieron. No tenía idea cual era la razón o el propósito de hacer semejante locura pero debía advertirle a su amigo.
Y mientras las horas pasaban y se libraba del trabajo, se vio libre para irse. Lo que iba a decirle a JongWoon podía ser muy duro e incluso supuso que no le creyese pero no importaba.
Ahora estaba caminando con paso decidido hacia el departamento de JongWoon, hablar con él era lo primordial. La puerta del edificio estaba abierta, el portero estaba limpiando la vereda. Entro.
Le gustaba subir las escaleras hasta el tercer piso, le gustaba pensar que contaba como ejercicios que ayudaban a la salud, pero esta vez tomo el ascensor. El pequeño cubículo estaba silencioso y le sorprendía que estuviera tan deteriorado, las puertas del ascensor se abrieron y salió de allí. A unos pasos del departamento, noto la figura de Ryeowook de lejos, que venía de subir las escaleras, lo vio y se asusto por un breve segundo.
- Hola, Heechul –Ryeowook lo saludo cordialmente.
- ¿Cómo estasRyeowook? –sonrió ante el saludo, no quería parecer alterado debía mantener tranquilidad – ¿Llegaste recién a casa?
- Un cumpleaños de quince –bostezo fuerte –tuve un trabajito muy laborioso –se tapo la boca ante la aparición de otro bostezo.
- ¿De mañanahasta la tarde? –eso le pareció sospechoso.
- Si, ahora están muy de moda ¿No sabías? Últimamente lo hacen bastantes personas –volvió a bostezar –Me muero de cansancio –se acerco a la puerta de su departamento –nos vemos.
- ¿No iras a ver a JongWoon? –Deseaba que no lo hiciese, quería hablar con JongWoon a solas.
- Debería hacerlo pero necesito un buen descanso –metió la llave en la puerta y la abrió –Mas tarde voy, díselo a JongWoon así no viene a preocuparse.
- Está bien –suspiro aliviado al ver que Ryeowook se había metido a su departamento.
Camino hasta el departamento de JongWoon, a unos pasos de estar ahí, se percato de que la puerta estaba entreabierta, no le pareció usual que este así. Dudo en entrar, ya podía imaginarse lo que estaba sucediendo.
Poso su mano en el pomo de la puerta, lo abrió todavía más y se encontró a JongWoon sentado en el suelo, agarrándose la cabeza como si se pudiese arrancar los cabellos. Murmuraba en voz baja un montón de palabras incomprensibles, y parecía desconectado de su alrededor.
Deja vu. Otra vez lo mismo, se repetía de nuevo pero el escenario era distinto. Alrededor de JongWoon había un montón de fotos de Ryeowook, tomadas desde muchos ángulos.
- ¿JongWoon?–se quedo en su sitió, temía acercársele. Su amigo parecía no escucharlo.
Pero JongWoon le respondió.
- Heechul... volvió a pasar –dijo en voz baja, se abrazaba las piernas hasta ponerlas hasta el pecho y luego se tiro al suelo, mordiéndose las uñas y empezó sollozar –agarre la cámara pero no sé como lo hice –No recuerdo mucho... pero recuerdo algo.
ESTÁS LEYENDO
Siniestro (Yewook Version)
Mystery / ThrillerÉl es bueno, es inocente, es admirable. Él es retorcido, es calculador, es siniestro. Esta atrapado, muy atrapado Kim JongWoon y Kim Ryeowook, sumidos en una espiral sin retorno. Todo de él es siniestro y él es esta atrapado. Yesung X Ryeowook de Su...