La habitación estaba oscura, solo el brillo de la pantalla iluminaba el lugar dándole un escalofriante aspecto al sujeto que movían sus dedos tan velozmente sobre el teclado de la computadora. Lo que hacía era tan hermoso y a la vez tan tétrico, no quería detenerse en ningún momento. Podía ver las consecuencias de sus actos, ya sentí el enojo de esa persona y le gustaba.
Sonrió. La carta fue enviada vía e-mail.
Y sintió una alegría inmensa al saber que su víctima vería su mensaje muy pronto.
¿Estaría aterrado? ¿Tendría miedo? Sí, eso quería. Deseaba verle el rostro lleno de ira e impotencia, muy pronto sería capaz de gozar de esas expresiones, quería deleitarse con el desastre que provocaría sus acciones.
Emitió un risilla que pronto se convirtió en un carcajada tan fuerte que tuvo que tomar aire. Estaba inmensamente feliz por sus accionar.Para: Cho Kyuhyun
De: Kim JongWoon
Asunto: Es de noche.Mi lindo Kyuhyun, no te dejare en paz. No puedes hacerme nada porque estoy enfermo y sabrás de mí hasta el final. Quieres liberarte pero es imposible, soy un inconsciente que desea matarte de miedo tanto que salgas huyendo de mis garras.
De noche soy Mr. Hyde, el ser de maldad pura y con plena libertad, sin ninguna atadura hacia el buen deber pero de día soy el noble Jekyll, sin ninguna mancha en su historial, el buen amigo, vecino y estudiante ejemplar.
Un loco, un demente pero que ama como cualquier persona de buen corazón.
Estoy loco y soy capaz de hacer tu vida miserable. Ven conmigo y demuestra tu resistencia.
Ódiame tanto como puedas, amare cada parte de tus expresiones que me brindara tu lindo rostro. Ya me lo imagino y lo estoy gozando.
El amor es eterno y estas atrapado por mí. Soy capaz de hacer lo que sea.
Estás atrapado.
Desaparece y serás feliz. Muero por estrujar tu cuello si así lo merita la cuestión del asunto.Tuyo por siempre.
Kim JongWoon.Sabía que Kyuhyun se moriría de miedo pero era intocable y nada podía hacer aquel chico. Todo salía como estaba planeando.
Cuando se supiese toda la verdad, quería abrazar a su víctima, sentir su cuerpo entre sus brazos y recitar sus palabras de triunfo, aquellas que moría por decir salir de sus pensamientos y que le provocaba un éxtasis tan glorifícante que sentía caer en un dulce sueño el cual debía gozar y saborear.
Moría por abrazarlo.
"Estas atrapado"
-------------------------------Los gritos se hacían cada vez más fuertes, dos personas gritando con todo lo que daban sus pulmones. Los vecinos salían de sus departamentos para ver quién de todos eran lo que peleaban, supieron que el vecino del 3B estaba nuevamente a los gritos con su pareja. Era algo habitual pero sí nadie decía nada era porque tenían miedo.
Ese vecino tenía problemas mentales. Era peligroso.
- Me tienes harto -Kyuhyun salió dando un portazo tan fuerte que hizo vibrar el tercer piso - ¿¡Por qué no dejas que este a tu lado!?
- Kyuhyun...
JongWoon salió de su departamento para llegar hasta Kyuhyun pero este se giro bruscamente y con la mano le indico que no se acercara.
- ¡No me toques! -grito histérico sin darse cuenta -Perdón -dijo de inmediato.
- Me tienes miedo -JongWoon agacho la cabeza -Por eso no quiero que estés conmigo.
Kyuhyun quiso refutarle lo dicho pero se vio impotente de todo, esa reacción lo había arruinado todo.
- Yo... -quiso hablar pero se fue bajando las escaleras tan rápidamente como le permitieron los pies.
La vergüenza lo consumió, tal vez le tenía miedo a JongWoon después de todo. Tenía una contradicción consigo mismo.
En cambio, JongWoon miro como aquel que fue su pareja durante dos años se iba lleno de miedo y de enojo, mirándolo como un extraño. Si, lo sabía. Se daba cuenta, que Kyuhyun por un breve momento lo miraba como un desconocido.
Le dolía pero todo era su culpa. Todo se había arruinado, un noviazgo hecho polvo por su enfermedad. También tenía miedo de sí mismo, no sabía qué hacer para arreglar su condición.
Apoyo su cabeza en la pared y suspiro, se abrazo a sí mismo.
- ¿Estás bien?
Una cabeza se asomo desde la puerta del departamento contiguo al suyo. Un vecino que se atrevía verlo a la cara y no parecía tenerle miedo, se sentía en paz con solo mirarlo pero quería mantenerlo alejado. No quería arruinarle la vida también a aquella persona que le brindaba su bondad.
Una persona de noble corazón, sin duda era así su vecino.
Ryeowook salió al encuentro de JongWoon, quien parecía envuelto en una melancolía que estaba por consumirlo y se acerco despacio para estar a su lado.
- No te preocupes -le dijo con una sonrisa forzada -No te acerques mucho -JongWoon mantuvo la distancia con Ryeowook -te agradezco que estés preocupado pero dada mi condición temo por ti.
- JongWoon sabes que no debes tener miedo -Ryeowook sentía pena y no quería dejarlo solo.
- Por favor -lo miro suplicante.
Ryeowook lo observo, el rostro de su vecino le indicaba con desesperación que no se acercara, parecía tan devastado. Veía suplicio en JongWoon.
- Está bien -suspiro y se resigno -pero no te cierres tanto, eso también podría dañarte -temía por JongWoon. A menudo escuchaba de vez en cuando las peleas de su vecino y sentía pena.
- Gracias -se metió en su departamento y le sonrió a Ryeowook.
Una vez dentro, se sintió nuevamente solo y consumido por el temor de su propia persona. Se sentó en el sillón de su sala y lloro inmediatamente, ¿hace cuanto sucedía lo mismo?, ¿meses? Era un año estando así y ya no soportaba ser lo que era.
No salía mucho de su casa porque sentía que le invadía el miedo y cuando apenas caminaba dos cuadras, volvía corriendo a su casa. Sentía que se estaba volviendo loco.
Estaba sufriendo un trastorno de ansiedad, algo más para añadir a su enfermedad.
Todo iba de mal en peor.
Se paro y fue hasta el baño, abrió uno de los cajones y saco un frasco lleno de pastillas de color azul, debía tomar la medicación junto a otro pastilla de color blanco. Sentía asco pero quería mantenerse cuerdo para los demás.
Kyuhyun había venido a su casa hecho una furia y le dijo que se metiera en un hospital psiquiátrico de una vez por todas y que estaría cuidando de él. Hubo gritos por doquier, quiso decirle que estaba seguro que no le envió ninguna carta amenazante pero este perdió los estribos y gritaron tanto que casi estuvieron a punto de arrojarse objetos.
Sabía que Kyuhyun lo amaba y él también pero, muy en el fondo, hasta su ex pareja estaba deseando que vaya a un hospital psiquiátrico así dejaba de enviarlo cartas acosadoras. A veces, dudaba de ser él quien las enviaba pero había muchas evidencias en su contra.
Escucho el timbre de su departamento sonar. Era su amigo Heechul quien venía a visitarlo.
Su amigo, aunque mas era de ex pareja, un chico de estatura normal, de una personalidad bastante seria y a veces alocada.
Luego del incidente de hace un año, no esperaba que Heechul siguiera siendo su amigo, estaba muy agradecido por eso.
- ¿Así que Kyuhyun vino?
- Si.
Heechul veía a JongWoon, demacrado y lleno de tristeza, sentía pena por él.
- Heechul estoy seguro que no lo hice -JongWoon tembló al decir esto, el tono de su voz sonó desesperado. Necesitaba que alguien le creyese.
- JongWoon tomas tus medicamentos regularmente ¿verdad? -Heechul le creía pero a veces dudaba.
- A veces... a veces me olvido -bajo la mirada.
- Por favor, cuídate. Kyuhyun está presionando a las autoridades para que estés en un hospital psiquiátrico. Te quiere mucho pero... bueno, luego de lo que paso hace un año y el escándalo que armo Kyuhyun, aunque luego te pidió perdón. No quita la idea que está asustado de lo que vayas a ser capaz, dada tu condición.
JongWoon se rió y Heechul se asombro de repente.
- Es increíble ¿no te parece? -JongWoon puso una cara afligida, recordando los buenos tiempos -antes Kyuhyun y yo nos moríamos de amor y ahora todo se fue por la borda por mi estúpida enfermedad. Ahora me odia, me tiene miedo y quiere verme encerrado en una cárcel de cuatro paredes blancas.
- Lo sé -Eran verdad las palabras de JongWoon, no podía decirle algo más alentador. Sabía que ambos se querían aún pero dadas las complicaciones era insostenible que continúen estando juntos. Miro su reloj -debo irme, tengo unos asuntos pendientes.
- Está bien, gracias por mantenerte en contacto a pesar de que eres más amigo de Kyuhyun, no tienes ningún deber de amistad conmigo.
- No digas eso -le palmeo el hombro -me caes bien y siempre has sido una buena persona, quitando tu condición, a todos nos sorprendió tu enfermedad pero no pienso darle la espalda a alguien que siempre ha sido amable conmigo. Además estás tratando de recuperarte.
- Gracias.
JongWoon acompaño a Heechul hasta el ascensor, no era necesario abrirle la puerta de entrada porque el portero estaba limpiando la vereda.
Cuando estaba entrando a su departamento vio salir a Ryeowook con unas bolsas negras. Lo vio arrastrando con mucho esfuerzo, supuso que eran de basura, quería meterse a su casa enseguida pero decidió ayudarlo.
- Gracias -le contesto -pesa mucho -rió nervioso.
- Era mejor si llevabas una bolsa y después ibas por la otra -dijo JongWoon mientras agarraba una bolsa.
- No pensé en eso.
Llevaron las bolsas hasta un depósito que se encontraba en un pequeño pasillo del mismo piso.
Ryeowook miro a JongWoon, era muy obvio que anduvo llorando, sus ojos estaban rojos a causa de eso. Se indago si debía decir algo para romper el silencio que de repente surgió.
- No me mires tanto -dijo en voz baja JongWoon.
- Perdón -se sintió apenado.
- ¿No me tienes miedo?
- ¿Por qué debería tenerlo? -no sentía que hubiera un motivo para tener miedo.
- No me contestes con otra pregunta -se rió ligeramente JongWoon.
- Las pocas veces que hemos hablado has sido muy bueno conmigo. Eres una buena persona, de eso no hay duda.
- No deberías ser así conmigo -sin duda Ryeowook era muy bueno, le conmovía que fuese así con él.
- No te tengo miedo -lo tranquilizo Ryeowook.
- Todos los vecinos me tienen miedo dado que estoy algo... enfermo -dijo en voz baja esta última palabra con algo de vergüenza añadida.
- No me has hecho daño, y los demás no debería tratarte diferente.
Miro a Ryeowook y se sintió feliz.
- Un loco psicótico -pronunció, no le gustaba referirse de esa forma de sí mismo pero era la verdad -eso soy -dijo con un nudo en la garganta que le impidió seguir hablando -quien sabe de que soy capaz, tiendo a dañar a las persona que me rodean. Es mejor que nadie se me acerque hasta que pueda curarme.
Ryeowook lo miro asombrado, no supo que decirle.
- Eso suena grave -dijo preocupado -lo siento mucho.
- Está bien, podre resolverlo por mí mismo.
- No lo está -miro a los ojos a JongWoon quien abrió mucho los ojos -no está bien que estés solo, esa no es la solución -antes de que JongWoon siguiera hablando, prosiguió -Yo se que apenas hemos hablando desde que somos vecinos pero no me parece justo que andes solo tratando tu enfermedad, permíteme estar tu lado como un amigo. Te ayudare y no te dejare solo -miro a JongWoon, sus ojos se mostraron firmes. No admitía una negación de parte del otro.
- ¿Acaso eres un justiciero? -alzo una ceja.
- Soy más que eso -le sonrió satisfecho -soy alguien que odia ver a alguien sufrir en soledad. No me importa nada, así que estaré visitándote todo lo que pueda y no me niegues la entrada a tu casa porque armare un escándalo tan grande que tendrás que llamar a la policía.
JongWoon se quedo con la boca abierta, asombrado por la veracidad de las palabras de Ryeowook y como lo miraba con determinación, diciéndole que no lo dejaría solo.
Una buena persona ayudando a una persona de personalidad peligrosa, solo habían hablado un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Siniestro (Yewook Version)
Gizem / GerilimÉl es bueno, es inocente, es admirable. Él es retorcido, es calculador, es siniestro. Esta atrapado, muy atrapado Kim JongWoon y Kim Ryeowook, sumidos en una espiral sin retorno. Todo de él es siniestro y él es esta atrapado. Yesung X Ryeowook de Su...