Cap 3: Día Del Gran Partido.

492 17 0
                                    

Toda la academia estaba emocionada, mi equipo sabía que los juagadores de Sunagakure eran buenos y estaban un poquito nerviosos, pero yo tenia fé en ellos. Un partido consta de 2 tiempos de 45 minutos y 15 de descanso, si hay un empate, se va al gol de oro que dura 15 minutos.

Mi equipo habia entrenado muy duro, no se iva a rendir. Lo que nadie se esperaba, mucho menos yo, era que tenía que jugar en el 2do tiempo del partido y esa decición fue muy mala de mi parte, aunque si no lo hacia, mi equipo perdería automaticamente y eso no podia ocurrir.

- Naruto-kun hoy es el gran juego ¿te acuerdas? toda la academia esta...  - Me habló Hinata, pero yo la verdad tenía la cabeza en otro lado. - ¡Naruto-Kun! ¿Me estas escuchando?

- ¿eh? l-lo siento Hinata ¿que decías?

- Naruto-kun ¿que te pasa?

- ¿A mi? Nada, nada.

- Las parejas no tienes secretos, no hay romance sin confiansa ¿que te pasa?

- Na-nada es solo que... estoy un poco desilucionado por no poder participar en el juego.

- Te entiendo, pero van a ver mas juegos de aqui en adelante, este no sera el único. Si Dios quiere podras jugar en los proximos partidos.

- Tienes razón Hinata, eres increible, siempre me haces sentir mejor ¡TE AMO!

- Y yo a ti. - Nos dimos un fuerte abrazo y después un tierno beso, yo en verdad la amo, es la mejor chica que pueda existir.

- Vamos ya al estadio, el partido esta por comenzar. - Le dije a Hinata.

- Claro.

Cuando llegamos al estadio, toda la academia estaba alli, también todos los padres de familia de los jugadores, menos los mios, tenian trabajo.

- Oye Naruto ¿puedes venir un momento?

- Sasuke ¿que pasa?

- Nada, solo ven.

- Hinata ¿Buscas 2 asientos porfavor? no me demoro.

- Claro Naruto-kun, ve con Sasuke-kun tranquilo.

- Gracia, ya vengo... ¿ahora que pasa Sasuke?

- ¿Porque tan gruñón?

- Me hiciste dejar a Hinata para venir ¿que quieres?

- ¿Realmente te gusta Hinata-chan verdad?

- Claro ella es la mejor... ahora dime que quieres.

- Quiero saber el nombre de tu ama de llaves.

- ¿De... de mi... de mi ama de llaves?

- Si.

- ¡¿ME HICISTE DEJAR A HINATA POR ALLA SOLA PORA PREGUNTARME SEMEJANTE ESTUPIDES SASUKE?!

- ¡PARA MI NO ES ETUPIDES, AHORA HABRE TU ENORME BOCA PARA DECIRME SU BERRACO NOMBRE AHORA NARUTO!

- Sa... Sakura... Es Haruno Sakura.

- Gracias, ahora ve con tu novia Romeo.

- Cla.. claro. - Volví donde Hinata con cara de "¡QUE ESTUPIDES!"

No Me Importa. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora