Hinata me llamo a las 5:30, la fiesta de halloween empezaba a las 6:30 p.m, ella me dijo que no fuera a esa hora, después me llamo a las 6:40 y me dijo que fuera a las 7:00 p.m, yo le hice caso. Cuando llegue a la academia...
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS UZUMAKI NARUTO! - Todos los chicos de la academia estaban ahi, incluso los chicos de grados menores y mayores. Depronto unas blancas, suaves y aromatizadas manos me taparon los ojos.
- ¿Quien soy...? - Oi decir. - Tienes que adivinar, porque si no lo haces no te soltare.
- Mmmmmm... ¿Karin?
- No.
- ¿Sakura?
- Tampoco.
- Temari.
- Estas frio.
- Ino.
- No.
- Kurenai-sensei.
- Tampoco Naruto-kun.
- Anko-sensei.
- Menos.
- La vieja Tsunade.
- Me alagas... pero no.
- Konan.
- Tampoco.
- Mi mamá.
- No.
- Tenten
- Por favor Naruto-kun, falta una mas.
- Hinata... ya se que eres tu, solo bromeaba. Era una broma.
- Jjajajajaj ¡Feliz cumpleaños Naruto-kun, te amo!
- y yo a ti... pero no entiendo nada ¿me explicas?
- Lo que pasa es esto... le pregunte a Iruka-sensei si podiamos unir tu fiesta con la fiesta de halloween y dijo que si, el le pregunto a cada sensei si estaria bien y dijeron que si, pero antes tenian que preguntarles a los alumnos de su salón. Como eres popular, todo el mundo acepto.
- Ya veo ... ¿hiciste esto por mi?
- Asi es.
- ¡TE AMO HINATA!
- Vamos, vamos Naruto. Dejate de tanto lamboneo con Hinata, no estas solo, mostrar afecto en publico es de mala educación.
- Me lo dice el chico que lambonea con Sakura. Además ¿DESDE CUANDO TE IMPORTA A TI SI SOY EDUCADO O NO, DESDE CUANDO TE IMPORTA LA EDUCACIÓN?
- Desde que conocí a Sakura, ella dice que le gustan los chicos educados. Por eso ella te odiaba, no eras educado.
- Ahhg empiezo a creer que la idea de que Sakura y tu se hagan muy amigos me va a fastidiar.
La fiesta empezó... para mi, pues ya habia empezado antes, todo iba de maravilla, Sasuke, Gaara, Neji, Chouji, Shikamaru, Kankuro, Lee, Shino, Kakashi, Asuma, Gai, Karin, Kiba, Iruka, Mizuki, Temari, Ino, mi novia Hinata, Tenten, Kurenai, Anko, Tsunade, Konan, hasta Sakura me llevaron regalo. Estaba feliz, tenía a mis amigos, mis padres, mi novia, mis maestros, a la hokage, y a toda la academia celebrando mi cumpleaños. Cuando depronto la academia empezo a arder en llamas, todos estabamos arriba, en el salón social donde cabían todos los aprendizes, no lo habiamos notado, hasta que yo oli un leve olor a quemado, depronto subio Kotetzu-san y nos aviso que la academia se estaba quemando, pero cuando termino la frase el fuego ya estaba arrazando con las escaleras que habían para bajar a los otros pisos, no sabíamos que hacer. En un abrir y cerrar de ojos las llamas se llevaron toda la decoración del lugar. Por suerte, todos mis amigos y maestros habían logrado escapar, se salvarón.