Después de arreglarse, se mira en el espejo, se quita las gafas y maldice por no haber traído sus lentes de contacto.
Agarra su móvil y por la hora, se da cuenta que pasaron 10 minutos desde que la clase comenzó
Al salir ve que alguien entra, pero no le ve la cara y sigue corriendo para llegar.
Super exaltada sale de aquel baño, sin darse cuenta del escándalo que estaba haciendo.
Todos voltearon a verla con cara disgusto, algunos tenían una risa burlona.
Quedó totalmente petrificada, ante la vergüenza de la situación.
Sin darse cuenta; sus ojos fueron directamente a Ethan.
Él a diferencia de todos, se reía con una risa inocente.
Ella le devolvió la sonrisa, haciendo que todo ese salón vea sus brackets de color rosa, vale aclarar que ella ODIA EL ROSA
FLASHBACK
-Eleanor te falta sólo 2 meses para que te quitemos los brackets.
Ely gritó de alegría en su interior, odiaba aquellos alambres que colgaban de su boca.
Su made la obligó a ponerselos.
A la pelirroja no le disgutaban sus dientes antes de los brackets.
Pero su madre es muy exigente respecto a la imagen de ella.
-¡ELEANOR!¿Acaso algún día me escuchas?- Dice Karen, su dentista
-Ee-h s-si...?
-Como suponía no me oiste como siempre. Nena, algún día deberías bajar a la tierra y dejar de volar en la Luna. Te preguntaba.. ¿De que color te pongo las gomitas?
-Ehhhhh No se mmmmm ¿rojo?
-Claro...
Al llegar Ely a su casa va a verse como le siente el rojo pero se da cuenta que la maldita Karen se los puso Rosa.
MALDITO ROSA
MALDITOS BRACKETS
MALDITA KAREN
ELLA QUERÍA ROJO
NO ROSA
ODIA EL ROSA
Y A LA DENTISTA
ODIA A TODO
*fin del flashback*
Dos horas pasaron para ella, diez segundos para el profesor que todavía no la mandó a sentar
El profesor de inmediato calló a todos y pidió orden.