Capítulo 13: "Apuestas y juegos de soccer"

9.3K 578 103
                                    

Carly en multimedia


P.O.V Carly

-De acuerdo, alguien me puede decir, ¿qué demonios hacemos en un partido de soccer a las once del día, con mucho calor, en un día Domingo? – preguntó Blake estresada mientras se sentaba en las gradas junto a Vic y a mí.

Ok, yo entiendo que este no es el mejor escenario, pero me puedo explicar.

Estamos aquí por la simple razón de que venimos a apoyar a Félix y Jack en el partido de soccer que tiene la escuela contra el equipo de "los osos del Norte". Aparte de que el nombre te da risa (no sé ustedes, pero yo o me imagino un oso que no sea de esos regordetes que comen y comen miel) no sé si el partido se vea muy prometedor para nosotros. Porque aunque vea a los oponentes como Winney de Pooh gigantes no quita que no sean rivales.

Rivales que mis hermanos van a enfrentar.

Y eso ya es causa perdida.

Por otro lado, tuve que traer amenazada a Blake para que viniera a apoyar a su familia. Ella tiene cierta tendencia a no despertar el día domingo hasta el almuerzo, y hoy madrugó, si es que las nueve de la mañana se consideran madrugar.

-Mira- me dirigí a mi hermana mientras miraba como el equipo de la escuela se alineaba para empezar a jugar-, sé que interrumpí tu horario de sueño. Pero este es un momento invaluable con tu familia, ¡no te lo puedes perder!

Blake arqueó las cejas.

-Carly, hermanita, los sábados y domingos se hicieron para dormir, ¡incluso si no despierto hasta las cinco de la tarde! Además, ¡sabemos que vamos a perder! ¡Sobre todo si Félix juega! ¡Verlo a él es como ver a una estatua o a una tortuga con tamaño humano correr tras un balón!

-Concuerdo- dijo Matt de repente mientras nos entregaba los refrescos que había ido a comprar-. No importa cuánto nos esforcemos, siempre nos va pésimo.

Vic entrecerró los ojos

-Recuérdame por qué tú no participas en el equipo- pidió.

-Querida, yo NO soy un atleta, estoy destinado a ser cool, no a sudar a mares-respondió mientras se colocaba sus gafas de sol tratando de parecer genial. Luego agregó en voz baja, tratando de que no lo oyéramos:

-Además de que fracasé las pruebas tres veces seguidas.

Vic se echó a reír junto con Blake, y yo luchaba para contenerme.

- ¿Cómo es posible? – pregunté entre risa y risa- ¡Félix logró entrar y él es el menos atlético del MUNDO! ¿Cómo es que tú no?

Matt lucía avergonzado y trató de restarle importancia:

-Al cabo que ni quería ser del equipo, es mucho mejor quedarse aquí- señaló la banca en la que estábamos sentados-. Digo, ¿qué sentido hay en correr tras el balón? Nada. ¿Acaso evolucionamos para convertirnos en perros y seguir una pelota? Olvídenlo chicas, paso, no cuenten conmigo.

Resentido pensé, sin embargo, lo ignoré y seguí en la espera de que el partido comenzara.

Al cabo de un rato las gradas se empezaron a llenar, al parecer mucha gente quería ver nuestra derrota épica.

- ¡Oye! ¡Córrete! ¡Busca otro asiento para molestar! – gritaron Blake y Vic a una chica que se sentó a su lado.

Luego de un rato me di cuenta de que la chica era Lilly Mason y su hermana Eve.

Guerra de vecinos: Gómez vs Mason'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora