Capítulo 34: "Mensajes y señas y la mirada matadora"

7.2K 502 138
                                    

P.O.V Alex 

Estoy preocupado. 

 Hace unos minutos volví desde la biblioteca, y cuando llego, lo único que veo es a Zac y Eve hablando. 

Eso es grave. 

Si de por sí, Zac no se esta tragando todo los que hay en la nevera aprovechando la ausencia de Lilly, y Eve no está leyendo una de sus sagas de libros favoritas, es que algo anda mal. 

- ¿Qué les pasa? -pregunté dejando mi mochila en uno de los sofás individuales de la sala. 

Eve y Zac me observaron detenidamente, con expresión preocupada, me fijo en que mi melliza sostiene un teléfono en su mano. Zac, por otro lado me indica con un gesto que me siente junto a ellos. 

Ambos me hacen espacio en el sillón y, sin decirme nada, Eve me entrega el celular. 

Observándolo de forma más detenida, me doy cuenta de que es de Lilly. Eso es raro, mi hermana nunca dejaría su celular, últimamente, estaba muy concentrada en él, pero supongo que es porque charlaba con alguien. 

-Velo- me ordena Zac con voz ronca. 

Acerco mi dedo a la pantalla y presiono el botón de "desbloquear". Aparentemente no tiene contraseña, y eso es raro en mi hermana, considera que, siempre está preparada para todo. Inmediatamente aparece un chat de mensajes, levanto la vista hacia Eve y Zac, ambos asienten. 

Releo toda la conversación que esta con fecha de ayer a altas horas de la noche, ¿por qué rayos es importante? Al menos, eso creí hasta que leí los mensajes: 

Hola, Linda. 

                                                                                                                                                                  Quién eres?? 

No tengo tiempo, Mason, harás lo que te diga o el                                                                                   mundo entero se da cuenta del tipo de persona que                                                                                     es tu novio

                                                                                                                                                                  Espera...

                                                                                                                                                                ¿Cómo sabes eso?

Tengo contactos, Lilly. 

                                                                                                                                                                  Raymond Olsen

                                                                                                                                                                 ¿Me equivoco?

Eres muy lista, Mason, después te doy más información.


Era muy breve, pero peligrosa. Olsen siempre me dio una muy mala espina, y ¿amenazaba a mi hermana? Ahora, la cuestión era, ¿qué quería? ¿Por qué a Lilly? ¿Qué sabe ella de Jack Gómez que nosotros no? Y, tal vez, la más importante, ¿por qué ella no nos lo dijo antes? 

Guerra de vecinos: Gómez vs Mason'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora