Un nuevo día empieza y Taemin me lleno de deseos tontos como siempre, al menos no deseo objetos dorados, pero si deseo como más de veinte distintos conjuntos de ropa, creo que estaba peor que mujer. Después de conceder todos sus deseos desaparecí para dirigirme a observar a Jonghyun quien se dirigía a recoger a Taemin para llevarlo al colegio. Verlo me hacía sentir un poco culpable, ya no se veía tan alegre como era, su rostro era muy serio ni una mueca mostraba. El siempre alegre Jonghyun había desaparecido, pero solo por un corto tiempo o bueno eso espero.
Cuando llegó a casa de Taemin, este salió sonriente y se subió al auto de su ahora novio. Al llegar a la escuela no se encontraron ni con Minho ni Kibum.
— Que raro Minho siempre llega temprano - dijo Taemin.
— Tal vez ya este en clase. Nos vemos luego Taeminie. - le beso la frente y se fue.
Como dije es solo amor vacío pero parecía que Taemin aun no lo notaba, estaba tan metido en su burbuja de felicidad que no se percataba de lo que realmente sucedía.
— Tal vez Kibum ya haya llegado y este en el...- corto sus palabras al darse cuenta de una cosa: él y Kibum ya no eran amigos.
Con la mirada baja se dirigió a su salón donde al llegar encontró a un Kibum sentado en otra carpeta lejos de él. Kibum traía mala cara, llevaba unas grandes ojeras, sus ojos estaban rojos e hinchados por todo lo que había llorado el día anterior, su rostro estaba más pálido de lo que era y su cabello estaba hecho un caos. Taemin se dirigió a su lugar el cual compartía con Kibum, se sentó y miro la pizarra sin decir nada.
Pasaban los minutos y se podía ver como Taemin luchaba por no hablar, pero al final no pudo y hablo.
— ¿Kibum te encuentras bien? - preguntó. Por primera vez notaba que su ex amigo estaba mal.
Kibum lo miro con un rostro irónico, al parecer le pareció tonta la pregunta.
— ¿tú que crees? - dijo con ironía - mi aspecto es fatal y es un milagro que te hayas dado cuenta.
— ¿por que lo dices? yo siempre me he preocupado por ti.
Una gran carcajada soltó Kibum, negó con la cabeza repetidas veces.
— Nunca lo has hecho. Tú siempre has pensado en ti, nunca te percataste cuando me encontraba mal y ahora lo quieres hacer, tú y yo ya no somos amigos.
Se levanto de su lugar, tomo su mochila y salió del salón dejando solo a Taemin. Unas pequeñas lágrimas cayeron de su rostro dando paso a un sollozo, pelear con su mejor amigo le dolía y eso mismo era lo que estaba buscando, tal vez con eso... Pero solo tal vez el cambiara un poco.
Los alumnos comenzaron a llenar el salón pero Kibum no volvió a aparecer. La clase se le hizo muy larga y aburrida, la maestra hablaba pero él no la escuchaba, solo se dedicaba a ver un ponto exacto en el salón. La campana sonó dando final a la clase, Taemin se levanto de su lugar y salió rápidamente del salón, comenzó a buscar a Kibum pero no lo encontraba en ninguna parte, al final se rindió y termino sentándose en el suelo.
— ¿que haces ahí Taemin? - la voz de Minho saco a Taemin de sus pensamientos.
— ¿por casualidad no has visto a Kibum? - el negó. Taemin suspiro pesadamente mientras se revolvía los cabellos.
— ¿necesitas encontrarlo, paso algo acaso?
— Yo... Si Minho necesitó encontrarlo ¿me ayudarías por favor?
— Claro que sí.
Minho le tendió la mano a Taemin y lo ayudo a levantarse. Taemin le sonrió agradecido. Juntos comenzaron a buscarlo, le preguntaban a cada estudiante si lo habían visto, pero varios les decían que no lo conocían o que no lo habían visto, hasta que al final uno le dijo que lo visto dirigirse a la parte trasera de la escuela. Los dos corrieron rápidamente hacia ese lugar, pero al llegar se detuvieron de inmediato al ver a Jonghyun que se dirigía hacia Kibum.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Equivocado (2Min)
FanfictionUn deseo equivale muchas cosas, pero en algunas personas gana mucho más el egoísmo. Soy un cumplidor de deseos que se encarga de enseñarles a los humanos a no ser tan egoísta. Mi misión es lograr cambiar a Taemin, un humano que se queja por todo y...