Aquella noche Taemin no logró dormir, se sentía molesto con Minho y con el mismo, rodaba por toda la cama tratando de dormir pero simplemente el no podía. Al final la noche acabo y el día se hizo presente, Taemin se levanto bruscamente de la cama con un rostro de pocos amigos y unas enormes ojeras. Se cambio y salió de su cuarto hasta llegar al comedor donde su desayuno ya estaba listo y sus padres lo esperaban, fue extraño para Taemin verlos ahí, siempre el desayunaba solo o con su mamá.
— Cariño no te ves bien. - dijo su madre preocupada, se acercó hasta su hijo y lo tomó por las mejillas - no has dormido.
— No, no he dormido y tampoco tengo hambre así que me iré. - se soltó de su madre bruscamente y se dirigió a salir de su casa.
Sus padres quedaron consternados pero no siguieron a su hijo. Taemin caminaba con pasos fuertes y la cabeza gacha, no se le veía muy bien y eso me preocupaba un poco, decidí aparecer frente a él asustándolo.
— ¡si serás idiota Jinki, como se te ocurre aparecer así de la nada! - me grito, provocando que las pocas personas que pasaban lo quedaran mirando de manera extraña. Pero por primera vez a Taemin eso no le importo.
— Hey calma que las personas te están mirando.
— ¡no me importa, que me vean si quieren!
Esto se estaba saliendo fuera de control, Taemin estaba realmente mal... Pero mal de la cabeza, no paraba de gritar incoherencia así que le cerré la boca, hice que se callara haciendo que ningún ruido saliera de él.
— Así está mejor, ahora ya no escucho tu voz chillona, pero será mejor que cambies esos gestos raros que las personas te siguen mirando.
Taemin dejo de hacer aquellos gestos y solo se limitó a cruzarse de brazos y mirarme con mala cara. Yo solo espere que las personas continuaran su camino antes de poder hablar con él.
— Bien ahora que no hay personas mirándote raro iniciaré a hablar. - suspire y lo mire - ¿se puede saber que te pasa? No has dormido en toda la noche y te comportaste de manera grosera con tu madre.
Taemin iba a responderme pero nada salió de su boca, yo reí para luego tronar mis dedos y hacer que la voz chillona de Taemin volviera.
— ¡como se te ocurre quitarme la voz! - volvió a gritar. Yo advertí con mis dedos que lo volvería a callar si seguía gritando por lo cual volvió a hablar de manera normal. - está bien no gritaré pero no te atrevas a callarme de nuevo. - Yo asentí estando de acuerdo - bien... Bueno no sé porque no he podido dormir bien y cuando no duermo bien me pongo de mal humor ¿te quedo claro?
Yo negué.
— Tengo una teoría pero si la digo te molestaras mas.
— ¿cuál es tu supuesta teoría señor sabelotodo?
— Ya te dije que si te la digo te molestaras mas.
— Al no decirme estas que haces que me moleste mas.
Suspire al ver que se enojaba mas a cada segundo, aunque lo que le diría empeoraría mas su estado pero que más da el quiere saber.
— No has podido dormir por haber estado pensando en Minho toda la noche gracias a tus celos que sentiste ayer al verlo con Yuri.
Y lo deje sin habla, su mirada se encontraba perdía quien sabe en donde, tal vez había dado en el clavo. Presiento que cada vez estoy más cerca de hacer ver a Taemin sus verdaderos sentimientos, ya no me quedan muchos días así que debo moverme rápido.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Equivocado (2Min)
FanfictionUn deseo equivale muchas cosas, pero en algunas personas gana mucho más el egoísmo. Soy un cumplidor de deseos que se encarga de enseñarles a los humanos a no ser tan egoísta. Mi misión es lograr cambiar a Taemin, un humano que se queja por todo y...