El sentir

43 11 0
                                    

mi madre conocía cualquier secreto, misterios, conocimiento, sabia lo mas oscuro y siniestro del bosque y nunca me los quiso contar.

-Y es hací como este pequeño y solitario bosque fue creado, en donde los ojos humanos jamás se toparan con los ojos del bosque, jimin.

–Explicarme otra vez madre, quiero escucharlo otra vez.

–Pero jimin ya te e dicho mil vez (exageraba pero era lindo ver la pequeña cara de jimin enojado), mejor te explico como conocí a Jin.

-¿Jin?

-si, Jin era mi mejor amigo jimin, el y yo teníamos mucho en común.

-¡¡cuenta!!, anda madre.

con una sonrisa miro al cielo, recordando los momentos mas felices y tristes que tuvo con Jin.

–Bueno...

Haerin siempre amo la naturaleza, algo cliché para la historia pero era cierto. Amaba todo que fuera relacionado con los bosques y las plantas. Sus mismos compañeros y conocidos la llamaban "hipie", si ser ecologista y ser hipie era totalmente diferente.

–Maldita Choi, si sólo fue una broma, no tenía que pisar mis flores tan descaradamente.

Haerin caminaba en los adentros del bosque, buscando las mismas flores que había conseguido la semana pasada.

Con cada paso que daba, mas miradas sentía. No es que ella fuera paranoica, pero de verdad podía sentir que la observaban. Por dios, si podía sentir que le atravesaban el alma.

Volteo, nada, volvió a caminar y con tan sólo tres pasos volvió a voltear.

¿paranoia?, tal vez, pensó que correr seria la mejor opción. Hací que comenzó a correr, cada vez mas rápido.

Pudo ver el valle y pequeños puntos amarillentos, esas eran las flores. Corrió y corrió cada vez mas cerca del valle, has que... Tropezó.

mierda...

Murmuro para si misma, se levantó procurando no lastimar la raspadura en su rodilla. Se apoyo en un árbol para ver mejor la herida.

Volviendo a murmurar un débil "mierda" toco la herida. No sangraba demasiado, pero si que dolía a horrores. Sus manos y codos también estaban raspados, con algo de tierra y sangre, horror.

Miro hacia el frente y vio el valle a tan solo unos pasos. ¿por que rayos había corrido?, su paranoia le ganaba y vaya que llevaba la  delantera.

Caminaba/cojeaba hacia el valle, cuando estuvo enfrente del césped se inclino para recojer algunos lirios, tomó unos, dos, cuatro, seis hasta que sintió unas pisadas atrás de ella.

Volteo lo mas rápido que pudo y lo pudo ver, un hermoso chico, labios color rosado con un grosor hermoso. Ojos que parecían conocer y comer tu alma a cada segundo. Y una sonrisa que parecía jamas terminar.

–¿¡Quien rayos eres!?, ¿un acosador?, ¡llamaré a la policía si no me dices tu nombre!

Vaya impresión...

–Y que mas paso?.

Con una sonrisa, muy parecida dijo.

–... Pues, después de conocerle, lo iba a visitar cada fin de semana

–¿Y?, que paso con el?

Vaya, si que su JiMin era un curioso.

–El... Acompaña a las estrellas.

–¿Estrellas?, por que?..

–Por que siempre quiso ser una...

Tantos secretos y jamas me quisiste contar...

****

Hola!!!!, mis querid@s, como ha sido su día?.

Otro capitulo... Espero les guste.

Siento las faltas de otorgrafia y si no les gusta.

–Los quiere Mrswag😘😘😙😚

My Green Boy [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora