Los Dulces

37 11 1
                                    

Jimin llevaba una enorme bolsa repleta de dulces.
Su madre le había dicho que no llevara tantos dulces, pero el era generoso, quería que todos sus amigos comieran dulces, no quería que ninguno faltara de la exquisitez que producía el caramelo.

Atravesó algunas ramas, paso por los arbustos, se topo con un que otro roedor y sin espera mas, llego a su destino.

Tan solo pisar aquel lugar ya podía oír las voces de sus queridos amigos. Todos hablaban a la vez y reían sin parar, al parecer siempre están felices.

jimin, llegaste, y trajiste los dulces, que felicidad.

Una voz femenina perforó los oídos de jimin, es con una sonrisa tan resplandeciente asintió, dejando a la vista de todos aquellos dulces que las criaturas tanto amaban.

–No sabia de que sabor los querían hoy, así que traje de todo los sabores.

Los murmullos resonaban en su alrededor.

Tan lindo nuestro jimin, también te trajimos lo que querías.

Las manzanas comenzaron a rodar por el césped, a dirección de jimin. El menor tomo las manzanas y con una leve mueca dijo.

–Estas son naranja, ¿que paso con las moradas?

La voz que tan le gustaba sonó

–¿Como que se acabaron?, pero si la otra vez me dieron algunas.

–Si, pero tenemos que almacenar para el evento "sweet dreams"

Otra voz, mucho mas aguda hablo.

No te enojes con nosotros, estas saben mucho mas ricas, te gustaran.

Jimin dudó, los conocía muy bien, pero aun así acepto las manzanas naranjas.

ya veras que te gustaran...

****
De verdad, cuanto tiempo me tarde?, mil años?

De verdad disculpen me, había olvidado esta historia, pero wattpad me la daba como  borrador, por eso no escribía...
Disculpen las faltas ortográficas.
–Los quiere Mrswag😊😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Green Boy [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora