Cap. 1

373 25 3
                                    

"Si no eres capaz de amarme como merezco, mejor vete, ya habrá quien sea capaz de disfrutar lo que soy "
(-Walter Riso )

Eso fue lo que dije cuando mi ex compañera me dejara, una compañera de trabajo y de vida privada, se llamaba Ayumi, una chica tierna pero fuerte, me dejó, renunció a la CIA...Se mudo...No me dijo ni un

"Nos vemos "

Cuando quise volver con ella, era muy tarde, había encontrado a alguien que si le daba la atención que me mericia y no estaba sumido en su trabajo como yo.

"Debí apreciarla más "

Era comprensible, a causa de las misiones corría riesgo, aparte de que los regalos que le daba eran en su mayoría manualiidades, tal vez apreciaba más otras cosas; o al menos eso es con lo que yo trataba de convencerme, en lo profundo de mi subconsciente lo sabía, sabia los terribles y despectivos apodos que me ponían las personas, tal vez hasta ella se los empezó a creer, ya que para todos, era el "estúpido herbívoro Omega " Muchos a mi alrededor que no pensaban como los demás sobre mi, me consolaron diciendo que era lo mejor, bueno, llegó un punto en donde les creí, pero claro, era de esos amores inolvidables, de esos, que se te quedan grabados en el corazón.

Y fue por esta misma razón, que te quedaste tan impregnada en mi corazón, que tú partida dolió más.

Pues resultó que un mes después de nuestra separación, te asecinaron a sangre fría, debido a mi, y al trabajo que tanto odia as que hiciera.

Pero, he resuelto el caso, realmente no me dejaste por esos rumores o porque me habías engañado, no era tu culpa, te habían amenazado, lo resolví todo, querían hacerte ver cómo una mala persona para que abandonará tu muerte, pero, quiero decirte, que eh atrapado a los que te hicieron eso, ahora, podrás descansar en paz.

Siempre tendrás un lugar en mi corazón, tu amor, Shinichi. "

-Joven Kudo, eso fue sorprendente, que buena carta de despedida, me alegra que vayamos progresando en esa recuperación. - Dijo el profesor Agasa, quién estaba dirigiendo el círculo de ayuda para personas que habían perdido a alguien.

El profesor Agasa organizo ese grupo una semana después del fallecimiento de Ayumi, obviamente lo hizo exclusivamente para Kudo, pero, para que fuera un grupo de ayuda, necesitaba que más personas que pasaban por la situación del chico que sentía que era casi como su propio hijo, compartieran sus experiencias, se abrieran y pudieran progresar todos juntos.

Pero claro, el grupo sería exclusivo para agentes de la CIA, no podía arriesgar la filtración de información si el grupo de apoyo fuera para todo público, ya que aunque Kudo era un agente novato de apenas 17 años, las misiones y la información que le confiaban a el por tener padres retirados de la CIA era bastante.

-Bien, Joven Hattori, usted ya tiene mayor tiempo desde que el incidente con Toyama Kazuha, ¿Quiere darle alguna recomendación a nuestros miembros?, Por lo que tengo entendido, usted se ofreció como voluntario. -

-Si, Kudo, después de la carta... Creo que lo mejor es quemarla y dejarla ir, el viento se llevará el humo y también  el dolor, no digo que también su recuerdo, pero ayudará a superarlo. Y también creo que deberías empezar a ir de nuevo al instituto, tengo entendido que no has ido desde eso. - Menciono Heiji mirando fijamente a Kudo.

Hilo Rojo: Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora