ESCENA 1- JARDÍN CON TULIPANES- DÍA
Se observa un extenso jardín de césped prolijo y muchísimas flores, mayormente tulipanes. Hay un perro y dos niños jugando. La chica es mayor, el niño está abrazado al perro, quien está sentado con la lengua fuera cerca de las flores.
La muchacha le lanza la pelota al animal, quien se suelta del niño y lo empuja hacia un costado, éste rie. El perro toma la pelota y se la trae a la chica. Ella lo acaricia y toma de nuevo el objeto de su boca.
Todo sucede en cámara lenta, con voces distantes y el sonido de sus risas.
ESCENA 2- LIVING COMEDOR- NOCHE
Es una casa grande, con muebles de madera macizos y oscuros, brillantes. Muchos adornos dorados y plateados decoran el lugar, al igual que hermosas pinturas colgadas de las paredes. Hay una gran mesa en el medio con un florero lleno de flores de colores. En el costado de la sala un largo sillón color bordo.
Sobre el sillón está el mismo niño, acostado y con sus padres al lado. La madre le pasa una mano por la frente, el padre sostiene su mano. Le hablan. Parada más atrás está su hermana, la chica con quien jugaba anteriormente. La misma se muerde las uñas mientras mira lo que sucede. El niño tiene cara de cansancio, y tose. Los padres se miran entre sí.
ESCENA 3- IGLESIA- DIA
Mucha gente está reunida en una iglesia de alto techo a dos aguas, blanca y con hermosos cristales con dibujos de Santos. Están todos vestidos de negro. La gente camina y se paran frente al ataúd unos segundos, no se llega a ver la foto sobre el mismo ni quien está adentro, el ataúd está cerrado. Una anciana se limpia los ojos llenos de lagrimas con un pañuelo bordado y le da un par de palmaditas a la madera pulida color negro del objeto.
Se acerca Anne, la hermana del difunto. Observa fijamente el ataúd y rompe en un llanto silencioso, llenándose de lagrimas las mejillas. Se arrodilla junto al ataúd y coloca las manos sobre el mismo.
ANNA: Ojalá hubieses podido estar más tiempo conmigo, Juan. Te voy a extrañar tanto... No debiste haberte ido tan pronto.
Se observa la foto del niño, Juan, sobre el ataúd rodeado de flores color blanco. Anna apoya la frente en la madera y se queda llorando allí. Sus padres aparecen por detrás y le tocan el hombro, en silencio.
ESCENA 4- JARDIN- NOCHE
Un jardín amplio con muchas plantas y arboles, una piscina tapada y ruidos de grillos por doquier. La noche está estrellada y la luna, similar a una sonrisa en el cielo, brilla.
Se muestra un arbol pelado de hojas y un cuervo sobre una de las ramas. El mismo está observando hacia una ventana abierta que da a una habitación en donde está Anna sentada. La mira fijamente mientras ella observa un album de fotos y va pasando lentamente las hojas mientras se seca los ojos con la manga de su buzo.
el cuervo gira la cabeza hacia un costado sin quitar la mirada de la muchacha. alza sus alas y, sin emitir algún sonido, comienza a volar.
ESCENA 5- HABITACION DE ANNA- NOCHE
ANNA SOSTIENE UN ALBUM DE FOTOS COLORIDO Y HECHO A MANO. SU HABITACIÓN ESTÁ ADORNADA DE CUADROS Y FOTOS DE RETRATOS EN BLANCO Y NEGRO O A COLOR. ES UN CUARTO CON TENDENCIA A LOS COLORES ROJO, NARANJA Y AMARILLO. ARRIBA DE SU CAMA HAY MUCHAS FOTOS PEQUEÑAS Y RECORTES DE REVISTAS DESPARRAMADOS. JUNTO A SU ROPERO HAY UN HERMOSO ESPEJO ANTIGUO DE CUERPO COMPLETO DE BORDES PLATEADOS. EL PISO DE MADERA, PERO JUNTO AL OBJETO HAY UNA ALFOMBRA REDONDA MARRÓN, ALGO DESGASTADA.