Sin vida...
Era así como se sentía: Sin vida, roto, desecho, muerto.
-¡Teme!
Esa era la sexta o décima vez que Naruto lo llamaba pero él seguía ahí tirado en el suelo sin ver una cosa en específica. Nunca se había sentido asi antes; No cuando su clan entero fue masacrado, No cuando vio el cuerpo sin vida de sus padres en el suelo de su casa, Ni tampoco cuando mato a su propio hermano. En todo caso preferiría volver a sentir todos esos dolores al mismo tiempo que al que estaba sintiendo en ese mismo momento.
En ese mismo instante solo quería desaparecer. Ya había llorado demasiado tanto que creyó que se había quedado sin lágrimas, no había comido ni menos dormido desde el día que se enteró de la noticia.
-¡SASUKE!
Y seguido de aquel grito Naruto lo obligo a levantarse del rincón donde estaba sentado llorando jalándolo con fuerza y brusquedad del cuello de la camisa, él no se veía mejor, estaba exactamente igual que él. Sasuke lo vio directo a los ojos, pero Naruto pudo notar que lo miraba de una forma tan ausente, solo con dolor, era como estar viendo a un cuerpo al que acaban de asesinar, pero asi estaba Sasuke desde ese maldito día, muerto en vida.
-¡Tenemos que irnos Teme, todos nos están esperando solo a nosotros , Sasuke tienes que ser fuerte, por favor también me duele como no te das una idea, también la quise demasiado, pero ella no nos hubiese querido ver asi, tenemos que ser fuertes por nuestras familias, te están esperando anda están esperando por ti!-
Dijo Naruto con la voz rota y con ríos de lágrimas corriendo por sus mejillas, estaba igual que él se notaba a simple vista: ojos hinchados y rojos de tanto llorar, ese cabello dorado ahora estaba opaco, ojeras signo de que tampoco había dormido bien y su cara se denotaba estar más delgada y pálida rasgos de que tampoco había comido bien.
Sasuke al terminar de escuchar a Naruto asintió con debilidad; se vistió de forma automática intentando no pensar en nada, o mejor dicho intentando no sentir nada. Era curioso que siempre vistiera ropas de colores obscuros, pero que en este caso el negro combinara a la perfección con el aura deprimente y de dolor que lo rodeaba en esos momentos.
Camino a lado de Naruto por las calles de la Aldea, aquella que siempre era adornada por un brillante sol que decoraba el cielo azul, que se complementaba con el paso de personas por sus calles, siempre llenas de vida, pero ese día no, el cielo estaba gris y empezaba a llover y las calles estaban vacías por completo, solo él y Naruto iban caminando por ahí en un silencio extrañamente cómodo solo acompañado de las pequeñas gotas de lluvia que chocaban contra el suelo y el sonido de sus pisadas en los pequeños charcos que empezaban a formarse, pero se comprendía situación , ninguno de los dos quería hablar, tenían demasiado dolor en el pecho como para hablar.
Cuando llegaron a su destino Sasuke pensó que no lo lograría, que lo mejor que podía hacer en esa situación era salir corriendo de ese lugar y regresar a rincón de donde lo había sacado Naruto.
Nunca había visto tanta gente reunida en lo que Konoha llevaba fundada como ahora en ese preciso momento. Había cientos y cientos de personas ahí de diferentes aldeas y naciones de pie con una mirada de dolor y de lastima también, pero no le sorprendía, a lo largo de su vida ella fue una persona muy querida. Nadie les dijo nada, no era necesario con una simple mirada ellos podían sentir sus condolencias y que también estaban para apoyarlos en lo que necesitaban.
Al estar caminando por ahí, aparecieron cientos de recuerdos en su mente como si de un balde de agua fría se tratase. Recordó cuando la encontró espiándolo cuando eran unos niños como de apenas 6 años, o cuando ella junto con las demás chicas de la academia se peleaban por ver quien se sentaría con él en clases, su cara de felicidad cuando les avisaron que iban a estar juntos en el mismo equipo, cuando se desmayó durante el examen de Kakashi, por el Genjustsu donde el apareció frente a ella medio muerto y después cuando lo encontró enterrado en la tierra con solo la cabeza de fuera y ella pensó que "Eran una cabeza sin cuerpo" y volvió a desmayarse, La misión en el país de la niebla, cuando la encontró llorando en su pecho porque pensó que había muerto a causa de la batalla con Haku, como ella los cuido a él y a Naruto cuando estaban inconscientes en los exámenes Chunin debido al ataque de Orochimaru y como ella los protegió contra los ninjas del sonido, como con ese cálido abrazo lo detuvo de matar al bastardo que la lastimo y pudo volver a contener la marca de maldición en su lugar, en la tercera fase de los Exámenes Chunin como ella trato de pelear con Gaara, aunque quedara herida por esa acción, cuando se enteró que Itachi había estado en Konoha y descubrió que iba tras Naruto a una aldea vecina porque se creía lo suficientemente "Fuerte" para vengase de su hermano y que al encontrarlo terminara en Shock e inconsciente, ella estuvo ahí llevándole flores y llorando pidiendo un milagro para que despertara, cuando se fue de la aldea en busca del poder que Orochimaru le ofrecía y el decidió abandonar todo lo que tenía para conseguir la estúpida venganza contra su hermano, se sentía un Idiota por haberla dejado ahí después de que ella le digiera que estaba dispuesta a todo por él, por tan solo verlo feliz y el solo e contentaría con un " Sigues siendo Fastidiosa" y antes que siguiera rogando que no se fuera noquearla para dejarla en esa banca, el nuca lo dijo pero en ese momento él se sintió la peor basura del mundo porque aunque lo negara él estaba empezando a creer que ella y Naruto podían sustituir su odio con cariño, amistad y amor, y como olvidar el día que después de tanto tiempo preguntándose qué habría sido de ella, la volvió a ver en ese puente con la única orden de matarlo por traicionar a la aldea, como el trato de matarla por primera vez, pero él lo hizo porque en esos hermosos orbes jades que tanto le gustaron pudo ver reflejados el amor tan puro y fuerte como el primer día que tenía hacia él, la amaba de eso hay que estar seguros pero dios, era un criminal, ella se merecía algo mejor que eso, la vez que volvieron a ser el equipo 7 en la guerra, cuando ella demostró que ya no era la niña débil que era cuando tenían 12 años, cuando Kaguya lo mando a la otra dimensión y ella con lo último de Chakra que le quedaba lo ayudo a regresar, cuando estuvo a punto de caer y el la sostuvo, en sus ojos pudo ver ese amor hacia él, todo lo que lo cuido cuando perdió el brazo en la batalla contra Naruto en el valle del fin, el bello brillo de sus jades y el adorable sonrojo de sus mejillas en el momento del "Poke" antes de su viaje de redención, cuando regreso a la aldea solo por ella, porque entendió que la amaba, cuando le pidió ser su novia, el primer dulce contacto de sus labios, el pedirle matrimonio fue un reto total, pero ella lo supo leer a la perfección y al final acabó aceptando, su boda, y su primera vez como marido y mujer, el viaje en donde se enteraron que ella estaba embarazada, el nacimiento de su bebe y finalmente se maldijo mil y cien veces por no estar para ellas 12 malditos años.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Molestia #KanjiEscrita
أدب الهواة-Gracias por todos Sasuke-Kun- Y dicho esto Sakura desaparecio en un remolino de flores de Cerezo. Y ahí fue cuando Sasuke comprendio, que no importa donde este, Sakura siempre iba a ser su molestia pelirosa, aquella que lo saco de la obscuridad y q...