"Terminemos"
Cuando Hakyeon escuchó esas palabras quiso golpear a su novio y hacerle olvidar lo que acababa de decir. Pero simplemente se quedó ahí parado incapaz de hacer o decir nada. Ni siquiera movió un musculo cuando su novio lo dejó solo después de anunciarle el rompimiento. Las lágrimas se formaban en sus ojos, pero no lloro porque él sabía que esto pasaría.
"Terminemos entonces. Juro que esta es mi última vez terminando con un hombre".
***
"¡Solemnemente juro que nadie -ningún hombre! ¡Ningún hombre será capaz nunca de tener una relación conmigo! ¡No porque digan que soy pegajoso! ¡No porque digan que soy frio! ¡No porque digan que no soy bueno en la cama! ¡Solo porque no les satisfago, no significa que no soy atractivo para nadie! ¡Es por eso! ¡No voy a volver a tener ninguna clase de relación con esos perros! ¡Voy a adoptar muchos gatos y morir solo! ¡Juro esto en nombre de esta bebida alcohólica que yo... esto está bastante bueno, camarero, señor... ¿cómo se llama esto? -como sea, ¿Dónde estaba? Sí terminando - ¡esta bebida que estoy terminando! ¿Me escuchas camarero? ¡Ni siquiera voy a salir contigo! ¡JURO ESTO! ¡Ustedes idiotas déjenme morir solo! ¡Escribe lo que dije acá!- dijo lanzando el pañuelo de papel, el pañuelo de papel empapado que había usado para secar sus lágrimas, hacia el desconcertado camarero. "-y lo firmare justo después".
***
Detrás de la copa de vino, Jung Taekwoon tenía una sonrisa juguetona en sus labios.
Y era todo por aquel hombre de cabello castaño sentado en la barra, diciendo todo lo que le venía a la mente como si estuviera luchando por un grupo de derechos no oficiales contra los hombres. Se puso de pie desafiante, mientras trataba de estabilizar su cuerpo tambaleante y evitar caerse.
Él estaba solo y soltero. Lo había escuchado llorar por romper con su novio. Tampoco presto atención a las mujeres que lo acechaban. Todas esperaban tener una oportunidad con él, ya que el castaño no era un hombre promedio en cuanto a apariencia se tratara.
"¡Voy a bailar ahora, camarero! ¡Volveré por otro trago de esos! ¡Ese era un trago abrazador! Oh Dios mi cabeza da vueltas... creo que voy a vomitar ¡Hey! ¿Dónde está ese maldito pañuelo de papel en el que te dije que escribas?". Pero no le gritaba a nadie, mientras se balanceaba hacia la multitud en la pista de baile.
Taekwoon lo seguía con la mirada mientras su objetivo se movía a su próximo destino: la pista de baile. Lo observo mientras bailaba sensualmente capturando la atención de los espectadores. Sin embargo parecía bastante torpe cuando se tropezó con sus propios pies y casi cae de cara al piso. Se recompuso rápidamente incluso en su estado de embriaguez, se detuvo un momento, se rió un poco para empezar a bailar de nuevo. Parecía no importarle si estaba solo o no, mientas caminaba hasta el centro de la pista y se entregaba al compás de la música.
Taekwoon sacudió la cabeza para evitar reír o incluso sonreír. Ese hombre había llamado su atención y le parecía más que interesante.
Taekwoon quería que el otro lo notara así que agarro su copa de vino en sus manos y se acercó a la pista de baile para observar a ese hombre más de cerca.
***
Hakyeon estaba bailando con todo su corazón sin importarle una mierda lo que pasara a su alrededor. Pero en medio de sus giros vertiginosos, su estómago quería vomitar todo el alcohol. Sintió que algunas lágrimas caían de sus ojos y notó las miradas de la gente que lo rodeaba. Miraras que difícilmente podía ignorar pero ésta iba a ser su noche y nadie ¡NADIE! Se lo iba a estropear. Su ex novio pudo haber terminado con él más temprano pero quería hacer de ésta su noche.