Capítulo 3

281 36 9
                                    

A Hakyeon amaba su trabajo. Le encantaba trabajar y su jefe era una buena persona también. Podría ser un poco raro ser un secretario masculino, sin embargo le dijeron que era el mejor empleado de la oficina.

Pero en estos días su trabajo no iba bien. Todo gracias al hombre que había conocido hace dos meses. Sus mañanas no eran agradables, ya que siempre pensaba en el hombre en las noches y estaba más que cansado por la mañana. "Si pudiera olvidar que lo conocí... Mi vida volvería a ser normal otra vez."

Pero eso no es lo que su destino eligió para él.

Hakyeon no podía creer lo que veía. Pero cuando se pellizcó la mano no pudo evitar estremecerse ante el dolor. Esto era cierto y no era un maldito sueño.

Era un hombre verdaderamente despreciable.

¡No se suponía que estuviera aquí! Sentía que todos se reían de él. A Dios le encantaba jugar con él. Todo fue un error. ¡Él era sólo un desquite para mi maldito ex-novio que rompió conmigo esa noche! ¡Se suponía que era un chico de una noche!

Pero, ¿por qué estaba aquí?

Presentándose como el Sr. Jung Taekwoon, el hijo del presidente de la empresa para la que trabajo. Estaba sonriendo, mientras sostenía lo que definitivamente podría decir ¡eran mis boxers negros!

"Ehem... Como... como pueden ver..." El representante de la compañía tartamudeó mientras obviamente estaba distraído por lo que el despreciable hombre estaba sosteniendo en su dedo índice. "El señor. Jung Taekwoon estará en reemplazo de su padre, el Sr. Jung Minseok, mientras recupera su salud. Ahora por favor, denle la bienvenida al Sr. Jung Taekwoon. "

Todo el mundo se puso de pie y aplaudió para dar la bienvenida a su nuevo jefe, mientras yo me siento allí, aún asombrado por el hecho de que ¡el hombre despreciable iba a ser mi nuevo jefe!

Taekwoon sonrió mientras caminaba con confianza hacia el podio y doblaba los boxers negros cuidadosamente y lo colocaba dentro del bolsillo trasero de sus pantalones. Cuando terminó, miró a todos los aturdidos empleados y buscó cada rostro hasta que encontró el suyo.

Fue bastante fácil encontrarlo, lo había encontrado sentado con una mirada muy sorprendida en la segunda silla de la última fila. Todo el mundo estaba de pie mientras él lo observaba con esa cara que le hacía recordar la mirada que tenía cuando tuvo su primer orgasmo con él. ¡Oh, no podía esperar para ver esa mirada otra vez!

"Buenos días a todos. Soy Jung Taekwoon, hijo del presidente Sr. Jung Minseok. De hoy en adelante, seré su nuevo jefe y agradecería si todos continuaran esforzándose en su trabajo. No me gustan los trabajadores promedio que sólo trabajan para ganarse el día. Así que sugiero que todos ustedes mejoren en sus campos...". Taekwoon se había apagado mientras lo miraba directamente a él que todavía tenía su cara de pánico. "Oh... y me gustaría llamar al secretario de mi padre que he oído fue uno de los mejores empleados de nuestra empresa. Cha Hakyeon, ¿podría compartir el escenario conmigo?".

Lo vio dos veces más tieso de lo que ya estaba, mientras la cabeza de todos se volvía para mirarlo sentado allí. Él se echó a reír, avergonzado por la atención. Y con sus pies tambaleantes, se las arregló para pararse con confianza en su camino a Jung Taekwoon.

Taekwoon observó sus movimientos y maldición, él era tan gracioso y sexy como cuando estaba en esa pista de baile donde lo vio por primera vez. Su perfecta piel bronceada... que formaba perfectamente sus largas piernas que le herían alrededor de las caderas mientras se sumergía más en él.

***

Hakyeon se acercó y trató de mirar a todos excepto a él. Pero maldita sea, su olor era tan intoxicante como recordaba e incluso en su traje de negocios, todavía podía ver el contorno de sus brazos y recordó cómo se sentía ser sostenido suavemente por él.

BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora