Ayudando a los pueblos

2.4K 193 258
                                    

Pov's Hak

Estábamos a un día de la aldea de el agua, paramos ya que Yona estaba enferma y necesitaba descansar y tomar el medicamento que Yoon hacia para ella.

Yoon - Hak ¿te sientes bien?

Hak - estoy muy cansado.

Yoon tocó mi frente - mm mm creo que estas empezando con fiebre-

Kija - era obvio que iba a pasar eso.... El no es un dragón por lo tanto no es muy fuerte.

Hak - callate serpiente alvina.

Los dos empezamos a pelar pero de un de repente Yoon nos detuvo.

Yoon - Hak ve y acuestate a lado de Yona.- exigió

Hak - si- me acosté a su lado.

Yona dormía plácidamente así que decidí hacer lo mismo ya que no me sentía bien.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pov's tu

Estaba ayudando a Yoon a lavar los traste de la cena mientras el cuidaba a Yona y a Hak.

Shin-ah - necesitas ayuda?

___ - si, podrías secar los trastes que ya están?

Shin-ah asintio, quedo un silencio algo extraño y me di cuenta que estaba nervioso.

-¿pasa algo Shin-ah?-

Se quedo callado....

Yo me le quede viendo.

Shin-ah - ¿cuantos años tienes?-

Algo confundida respondí - 16 o tal vez 17......- empecé a reír nerviosa.

Shin -ah sorprendido - no sabes cuantos años tienes?-

-la verdad estuve mucho tiempo sola y tu edad es lo que menos importas si estas sola- continúe lavando los últimos 2 platós.

Shin-ah - yo......yo.... Quiero..... Algo-

-¿y que es?- le di los platos para secar.

Shin-ah - se puso nervioso y se sonrojo notablemente.

- Shin-ah ¿pasa algo?-

Shin-ah - yo no se si voy.....a.....morir protegiendo a Yona-

Me altere al escuchar eso y me levante rápidamente así asustado a Shin-ah..

-¿a que viene eso?-

Shin-ah - escuchame..... Yo no soy inmortal, y se que en algún momento moriré.... Por eso...- fue interrumpido por mi.

-de que hablas tu no morirás protegiendo a Yona !!!! Ni se te ocurra morirte!!!- me iba alejando de el enfadada pero sentí que alguien me detenía agarrando mi mano. Boltee y vi a Shin-ah sin máscara...... Mis ojos se abrieron como platos a punto de estallar..... Sus ojos eran simplemente hermosos...... Era como ver a un dios ante tus ojos.....

Sin notarlo me puse roja y mi respiración se agito.

-s...Shin...ah- me interrumpió.

AKATSUKI NO YONA  (shia-ah y tu) TERMINADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora