11-Venganza

1.6K 101 5
                                    


Nunca escuché un llanto tan desgarrador como lo fue el del padre de Gerardo. Sentí su dolor, sentí como su mundo se volvió negro por completo y sentí como se avecinaba la guerra. Esto ya no solo es por The Diamonds, ahora habían metido a la mafia mejicana de lleno.

-¿Y cómo lo vamos a hacer?-Las palabras de Nixie me sacan por completo de mi mente.

-Fácil, colarnos en el club, buscar un miembro de The Higwaymen y matarlo.-Apunto mirando mis uñas.

-¿Crees que va a ser fácil colarse en su club?-Replica Otis.

-Además tú eres de sus objetivos principales, te reconocerían.

-Querido Lewis, ya me colé una vez en uno de sus bares y nadie me reconoció, es más me hice amiga de uno de los miembros de The Higwaymen.

Las caras de mis compañeros son un poema.

-Estás loca.-Ríe Adam a mi lado.

-Es fácil, Nixie, Jarvia y yo entraremos por la puerta principal.

-¿Quieres que nos maten?-Irrumpe Jarvia.

-Peluca, lentillas y ropa provocativa, no necesitamos nada más.

-De ninguna manera.-Advierte Keiran.

-¿Por qué? Lo vamos a hacer de todas formas.

-Es un suicidio, no.

Miro en la dirección en la que Bastian está sentado, tiene su ceño fruncido y sus manos juntas delante de su cara, su mirada está perdida en algún lugar y se por ello que no está del todo de acuerdo.

-¿Bastian?-Llamo su atención.

-Es una buena idea, peligrosa pero buena.-Informa aún con la mirada perdida.

Sonrío hacia Keiran y presto atención al plan de Bastian.

-Nixie, Jarvia y Anjali entran por la puerta principal, tres chicas que quieren divertirse, nada más.-Mira en nuestra dirección y asentimos.-Keiran, Adam y Lewis entraréis por las puertas del servicio que las chicas abrirán.

-¿Y Meyer y yo?-Pregunta Otis.

-Vosotros estaréis dentro de las furgonetas negras esperando a que el plan salga a la perfección y puedan huir sin problema.

-¿Habéis entendido el plan?

Todos asentimos, cuando Bastian se levanta damos por terminada la reunión.

Dios necesito una ducha, me alejo de la sala de reuniones y voy directa a mi habitación, abro la puerta para que Pac pueda ir a molestar a Adam o Keiran y sé que he cumplido con mi misión cuando escucho gritar a Adam.

Sauron está acostado delante del ventanal de mi habitación, levanta la cabeza cuando me ve aparecer y yo lo acaricio, mueve su cola levemente y sé que está contento de verme.

Entro en el baño y me despojo de mi ropa, entro en la ducha y enciendo el grifo, el agua caliente hace contacto con mi piel de inmediato, cierro los ojos y me relajo por completo.

El vapor empieza a inundar la habitación poco a poco y yo no me doy cuenta de lo jodida que estoy hasta que miro hacia mis pies, ahora completamente verdes. Miro alarmada el agua que sale del grifo es verde. Apago de inmediato el agua y salgo de la ducha, me posiciono delante del espejo y tapo mi boca para no gritar, tengo mi cuerpo verde.

Una persona pasa por mi cabeza, Keiran.

Paso el albornoz por mi cuerpo y cojo el grifo de la ducha evitando lo mancharme más de lo que estoy, abro la parte del filtro y me encuentro la maravillosa sorpresa de que hay una pequeña pastilla de pintura a medio disolver de color verde.

AnjaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora