Después de haber estado quejándome una semana entera de la mierda de escenario, y de además estar amenazando a Lee Soo-man con autoinmolarme, y obviamente dudando de su orientación sexual y su capacidad como manager, finalmente decidió cambiar el escenario.
El set estuvo en remodelación desde ayer por la mañana, y como si quieres que algo se haga bien tienes que hacerlo tu mismo, yo supervisé todo el proyecto por mi cuenta.
Entonces sintiéndome en mi elemento, porque todos los trabajadores seguían mis órdenes cuál si fueran Kai's, escogí el color gris claro para las paredes, por qué como mis invitados de hoy no tienen una pizca de elegancia, que por lo menos el ambiente sea elegante. Además conseguimos un amplio sofá de color negro como mi alma, y unos mullidos cojines de color café, para que JongDae pueda abrazar cuando este por darle una taquicardia (porque yo se que pasará). Y como yo no puedo sentarme con la prole, compré un sillón color caramelo solo para mí.
- ¡Hey, Soo! - exclamó mi compañero de remodelación, el marido de BaekHyun, HeeChul.- ¿Qué te parece?-
Sí, mi hyung muy amablemente se había ofrecido a ayudarme, y yo no podía rechazar una oferta así.- ¡Me parece excelente!- Aunque obviamente BaekHyun me manda mensajes cada tres segundos diciendo cosas como «¡Zorra barata y gratis!» o «¡Aleja tus garras de HeeChul!» y cosas así.
- Ah, por cierto, ya llegó tu pedido.- sonrió Chullie.- Está sobre la mesa.-
Una sonrisa macabra se instaló en mis labios.- ¡Perfecto!- corrí a sentarme en el sillón y tomé la caja de cartón que estaba sobre la mesa, la abrí sin ningún cuidado y... ¡Ahí estaba! Este artefacto hará de esta la mejor entrevista de todas. Muajaja.
Oh, mi celular vibró.
BaekHyun cornudo.
Kyungsoo juro que si tocas a HeeChul te arranco las bolas satánicas que tienes.Yo
> audio.
«Ah, ah si HeeChul más fuerte»BaekHyun cornudo.
¡Te voy a matar, sectario de mierda!¡CORTE!
------------------
-Muy buenas a todos.- Sonreí y revisé las notas en mis manos, después de echarles un vistazo las dejé sobre la mesa de patas cortas (como las mías).- Estamos aquí una vez más en el estudio de grabación de las crónicas de CBX, y como se podrán dar cuenta por el nuevo escenario, la entrevista de hoy será super especial.
Aplausos
-La anterior semana tuvimos aquí a Byun Baekhyun, y fue una gran entrevista, pero yo siento que faltó algo, que Baek nos mintió en algunas cosas.-
-Uhhh... te dijo perra.- Habló JongDae desde detrás de las cámaras.
-¡Cállate retrasado!- Amenacé.- Ejem, entonces para evitar pequeñas mentiras piadosas el día de hoy, traje esto...- De debajo de la mesa tomé un pequeño artilugio del diablo en forma de domo.- ¡Un detector de mentiras!-
Aplausos
-Sí y en fín, como iba diciendo, hoy en el estudio nos acompañará alguien muy querido para mi, mi hyung favorito, pesando un total de...-
-¡Cállate Kyungsoo!- ¡Oh!, y de pronto Xiumin hyung irrumpió en el estudio.
-Este... ¡Un aplauso para Kim MinSeok! ¡The Mad Ice!-
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de CBX
Fanfiction¡Hola! ... ¿Está bien? ¿Sí? ¿La cámara está encendida? ... ¡No quiero! ¡CORTE! ¡Muy bien! Damas y caballeros, les presento ... ¿Qué es esto? No bueno... No sé, mejor me presento yo primero. Mi nombre es Do Kyungsoo y... ¡A la mierda no se como hacer...