29 de diciembre, 2016
Hora: 4:35 p.m
Ubicación: Honolulú, Hawai.Yo me encontraba sentado en el sofá mirando un vídeo en youtube: "Las 7 formas más perturbadoras de matar a tus compañeros de grupo", estaba de lo más feliz y cómodo cuando la alarma de mi celular vibró por quinta vez en lo que va del día.
Lo tomé molesto y vi la hora, sentía que algo se me olvidaba.
... 4:35 p.m..
4:35..
28 de... ¿Diciembre?¡Mierda la entrevista!
¡CORTE!
——————————————————
Ejem, muy buenos días a todos, mi nombre es Do Kyungsoo y soy miembro del grupo EXO.
Aplausos
Y como se podrán dar cuenta, finalmente el día de hoy contaremos con la presencia de tres invitados muy especiales: ¡De EXO-CBX, Xiumin, Baekhyun y Chen!
Aplausos
Después de mucho trabajo, hemos conseguido que estos tres chicos hagan un espacio en su ocupada agenda para venir a nuestro programa de hoy. Ellos estarán aquí muy pronto.
Y para darles una calurosa bienvenida, por supuesto que hice todo lo posible por lograr que nuestros invitados se sientan cómodos, preparé nuggets en forma de dinosaurio para JongDae, le deje una cajita llena de delineadores y maquillaje a nuestro eyeliner boy, esta lista y preparada sobre la redonda mesita de la sala. Y para MinSeok.. ¿Qué podía darle a MinSeok? Tarde un buen rato en decidirme ¿Quizá un galón de leche? ¿Tal vez una iguana?, pero finalmente le deje como regalo un disco autografiado por Big Bang... ¿Qué? Sin doble intención por supuesto.
Ahora sólo queda sentarme y esperar...
Tres horas y media más tarde...
Le puse a los nuggets de JongDae un poderoso laxante, a los delineadores de Baek les unte aceite de cacahuete sin cacahuete, a ver si le daba una reacción alérgica. El disco de MinSeok lo dejé... Bueno más o menos, con algo de tiempo, logré agregarle un audio con gemidos, a ver que lo escuché con alguien más.
A Do Kyungsoo nadie lo deja plantado.
¿Y saben que es lo peor? Qué se que esos prostiputigolfos están en en edificio porque los escucho gritando en el piso de arriba. Muy calmadamente, decidí usar el método Satan Soo para llamarlos.
Con un megáfono, me subí sobre la mesita de la sala y tomé tanto aire como mis pulmones me permitían.
-¡SI NO VIENEN EN ESTE INSTANTE JURO QUE NO VERAN UN NUEVO DÍA! ¡JONGDAE! ¡HARÉ QUE TE CONFISQUEN LAS PELÍCULAS DE JURASSIC PARK! ¡GATO RASTRERO! ¡BAEKHYUN NI UN SOLO DELINEADOR MAS Y LE DIRÉ A CHANYEOL SOBRE TUS CITAS CON V! ¡QUEMARÉ TODOS TUS LABIALES! ¡MINSEOK TÚ ... EL HUNHAN ES REAL!
Ja, eso nunca falla, ya empezaron a caer pedacitos de concreto del techo, y las pisadas indican que esos malditos ya vienen.
La puerta del departamento que comparto con Chanyeol y Kai se abrió, dejando pasar a tres duendes horribles.
-¡¿Por qué mis películas Kyungsoo?! ¡Deja que yo te quite tu documental de pingüinos!- empezó a reclamar JongDae.- ¡Además a quien se le ocurre grabar un programa tan tarde!-
-¡Si hubieran tenido la decencia de aparecer a la hora indicada! ¡Llegan tres horas tarde!- grité.
-¡Eso no importa ahora Soo! ¡Juro que V no significa nada para mi!-
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de CBX
Hayran Kurgu¡Hola! ... ¿Está bien? ¿Sí? ¿La cámara está encendida? ... ¡No quiero! ¡CORTE! ¡Muy bien! Damas y caballeros, les presento ... ¿Qué es esto? No bueno... No sé, mejor me presento yo primero. Mi nombre es Do Kyungsoo y... ¡A la mierda no se como hacer...