2- Thunder Boy.

468 64 124
                                    

En alguna galaxia muy lejana, en el estudio/ casa de Kyungsoo, se estaban preparando los últimos detalles para recibir al invitado de esta semana.

El pequeño Kyungsoo, se encontraba en maquillaje en estos momentos mientras Jongin -uno de sus compañeros de departamento- movía los dos sillones de la sala al gusto del pingüino.

-Hmm... No me convence Kai, muévelo más a la derecha.-

El negro, que ya estaba sudando sangre, obedeció la orden de su pingüinito.- Ah... ¿A-ahí Kyungsoo?-

Soo suspiró.- No, hay algo que no está bien...- Y después de mucho pensarlo agregó.- Ve y compra sillones nuevos.-

-¡¿Qué?! ¡Pero Kyungsoo! ¿Qué pasará con estos?-

-Tienes razón... ¡Ya está! Regálaselos a Krystal que bien que le harían falta.- sonrió resuelto.

-Kyungsoo...- suspiró Kai.

Soo frunció el ceño.- ¡Ya! Déjalos como están.- Y se cruzó de brazos.

Y más rápido que un rayo JongIn salió del departamento rumbo a la tienda de sillones, porque a nadie le conviene ver a Kyungsoo enojado.

-¡Eh! ¿Cómo vas por allá Chanyeol?- gritó Soo desde la sala.

Chan salió de la cocina con cara de cachorro regañado, temblando de miedo.- Este...- en sus manos sostenía una tetera de porcelana partida por la mitad y un pollo muerto.- Pero que imbécil era ChanYeol.

Kyungsoo puso una cara de horror y después se cubrió los ojos-...¿Por qué...?- Kyungsoo estaba frotando sus sienes molesto.- ChanYeol... Acabas de romper la tetera de mi bisabuela y asesinar a mi pollo... cuando sólo te pedí que pusieras un par de refrescos en la mesa...-

-¡Lo siento Soo!- exclamó dumbo a punto de llorar.- Pensé que servir te sería más apropiado y entonces tomé tu tetera pero por accidente la deje caer en la cabeza de Juancho y entonces...-

-¡Ya ChanYeol!- Dijo Soo más enojado que Bruce Banner antes ( y/o después) de convertirse en Hulk.-¡Voy a matarte!- Y de un salto mortal con pirueta doble, se puso de pie.

El pobre amante de los hurones rezó a todos los dioses conocidos para salvar su vida.- ¡Calmate Kyungsoo!-

Oh no, decir "calmate" en una situación como ésta, era equivalente a decir "Satanás yo te invocó, desata tu furia en mi".

-¡Soo por favor! ¡Baja ese florero!-

¡CORTE!

——————————————————

Después de acomodar los preciosos sillones nuevos, de color marrón oscuro, y de comprarme una una nueva mascota — Obviamente después de un apropiado funeral para Juancho—, finalmente el programa pudo empezar.

-¡Hola de nuevo!, mi nombre es Do Kyungsoo, y bienvenidos una semana más a...- ¿Qué clase de nombre es este? "El pingüino satánico pregunta, los retrasados responden". ¡De ninguna forma mi programa podía tener un nombre tan cutre.- Ejem, bienvenidos a Las crónicas de CBX.

Aplausos

-Como habíamos informado en la anterior entrevista, el día de hoy después de exactamente una semana de tener con nosotros a los miembros de CBX, daremos inicio a las entrevistas individuales.

Más aplausos.

-Y para asegurarme de empezar la entrevista a tiempo está vez, ¡desde hace tres días tengo encerrado a JongDae en mi sótano!-

Las Crónicas de CBX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora