Y llego Ella - Parte 2

52 2 2
                                    

La chica nueva era muy hermosa me quede como tonto mirándola fijamente tenia un hermoso cabello, sus ojos eran hermosos un color café claro, sus labios parecían perfectos y su figura era esbelta, hermosa ella era mas bella que un atardecer, mucho mas hermoso que lo imaginable.

-Hola,mucho gusto a todos me llamo Lin Moon tengo 17 años y vivo con mi mama apenas tengo un par de días de estar en el pueblo, muchas gracias por aceptarme aquí -hablo  la nueva estudiante que ahora tenia un nombre ''Lin'' 

-Bueno Lin <hablo el profesor> puedes tomar el puesto que deses donde te sientas mas cómoda y sin mas nada que anunciar, bienvenida al pequeño pueblo de Amsterdam

La chica dio unos pasos como si, se dirigiera ami y relativamente así era, ella se sentó justo al lado mio. Toda la clase se me quedo mirando.

Lin: Hola como te llamas? - Me pregunto ella con una bella sonrisa-

Yo: amm - Tartamudee un poco- ammm me llamo daru...Daruki, un gusto por cierto eres muy linda  < me encogí de Hombros algo apenado>

Ella solo me dio una sonrisa luego de que le digiera eso y pues solo seguimos la clase como si nada. De un momento a otro siento que me tocan el hombro, me di la vuelta a ver quien era y era Lin.

Yo: Si? dime que sucede? < Le pregunte> 

Lin: este, sabes que soy nueva en el pueblo y en la escuela cierto? <asentí con la cabeza> bueno quería saber si tu podrías ser mi guía en el pueblo y en la escuela?

Yo: Amm, pues claro como quieras, si quieres después de clases vamos a almorzar juntos?

Lin: Por supuesto!!! < Exclamo ella>.

La hora de clase paso mas lenta que nunca parecía como si nunca se fuera a terminar.

-30 Minutos mas tardes que parecieron como   si fueran 30 mil horas- Suena la campana y el profesor comienza a decirnos que tenemos que estudiar para el examen de la próxima clase, y de mas..... Siendo honesto con ustedes no le preste ni la mas mínima atención solo estaba pendiente de Lin.

Me levante de un salto de la mesa y le extendí mano a Lin para ayudarla a levantare ella tomo sus libros y los apretó contra su pecho que por cierto eran muy grandes y los sostuvo con una mano, mientras que con la otra se acomodaba su hermoso y largo cabello, Dios que chica mas hermosa tan bella, nunca había visto una chica mas hermosa en la vida como ella. Caminamos hasta llegar a la cafetería para comprar nuestros almuerzos. nos fuimos lejos de la cafetería donde había un gran árbol que nos  brindaba una agradable sombra.

________________________________________________________________________________


BUENOS AMIGOS ESTO FUE TODO POR HOY, LA PRÓXIMA PARTE LA PUBLICARE EL DOMINGO, DE ECHO LAS PARTES LAS PUBLICARE CADA DOMINGO. MUCHAS GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE LO LEYERON Y ME DIERON  SU APOYO EN SERIO MUCHAS GRACIAS LOS QUE LO COMPARTIERON Y PUES POCO A POCO ESTOY MEJORANDO :D DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTA PARTE LES GUSTE COMO LA PRIMERA Y SI ES ASÍ DALE LIKE Y VOTA Y COMENTA QUE TAL TE PARECIÓ Y COMPARTE CON TUS AMIGOS QUE NI UNO DE ELLOS SE QUEDE SIN LEER ESTA HERMOSA HISTORIA MUCHAS GRACIAS. 

ESCRITO POR: DARIEN LEMAS(DENXIT)


Y Llegó EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora