Y LLEGÓ ELLA CAPÍTULO #2 PARTE #4

10 2 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchó como si alguien se hubiera caído, corro a ver que habia sucedió.

Fuí a la cocina a ayudarla, pero al llegar solo la veo tirada en el suelo con sangre en la nariz corro a levantarle la cabeza, la coloco sobre mis piernas le comiendo a gritar -Lin! Despierta! Por favor!! - la abrazo fuerte con lagrimas en los ojos me levanto y tomo el teléfono, Llamo a una ambulancia.

Llegan a los 5 minutos de que los llame se llevan a Lin y me subo con ella en la ambulancia, le tomo la mano... Sus manos están frias, pálidas sus ojos cerrados, su boca entré cerrada... Le tomo la mano fuerte, lagrimas recorren mi cara... En ese momento solo pensaba que perdería a una persona tan valiosa como lo era ella para mí, pero por qué todo esto me pasa a mí? ¿que fue lo que hice para merecer ésto? Por que justo el día que le iba a estar con Lin sucede ésto.

El mundo me odia, no tengo mas nada en mi mente, que el deseó de que Lin despierte de una vez, tengo miedo estoy aterrado que le sucede a Lin por que se habra caído y mas que todo ¿que no sé de Lin?

Llegamos al Hospital salé un doctor y la acuesta en una camilla, todos corren como si fuera algo muy grabé, solo tengo la gran frustración de que diablos pasaba, y solo tengo la esperanza de que Lin se mejorara y despertara.

Me voy a tomar asiento, en la sala de espéra, al mismo tiempo muchas pensamientos comienza a invadir mi mente, recuerdos y imágenes todo comienza a darme vueltas comienzo a recordar el primer día que hable con élla, el primer dia en que ella llegó a mi vida... El dia en que deje de estar solo en este mundo... Ya no volvería a estar acompañado? Mi mundo se oscurecerá de nuevo? Perdere a Lin.. ¡No!, no quiero, no puedo darme el lujo de que Lin se marché de mi vida, asi que por favor por lo que más quieras lucha un poco más, vive por ti. Vive para que tenga una oportunidad más! -con lagrimas y mi voz interna quebrada- doy un grito dentro de mi ¡LIN POR FAVOR NO MUERAS, POR FAVOR VIVE UNA VEZ MÁS POR LO QUE MAS QUIERES VUELVE A LLENAR MI MUNDO DE COLORES, LIN VUELVE A VIVIR, VUELVE A SONREÍR!

r

Y Llegó EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora