Y llego Ella - Capitulo 2 - Parte 1

23 2 0
                                    

Luego de haber terminado de dibujar el capítulo del Cómic, lo publique de inmediato tenía tanto tiempo que no me desvelaba demasiado dibujando en fin era domingo y me siento demasiado bien, bueno pues quien no lo estaría de saber que por primera vez en la vida alguien gustaba de mi, y saber que es alguien tan bella como ella te hace sentir muy bien todos los días.

Me fui a darme una ducha y bajar a tomar el desayuno y como cosa común, mi casa estaba sola  como siempre todos los domingos me quedaba solo hasta el anochecer.

-Pienso- Creo que si le digo a Lin que venga a mi casa depronto venga... Además sería genial pasar tiempo con ella... Si creo que le voy a llamar.

-Llamando-
-Hola?
-Hola, Lin buenos días, cómo estás?
-Oh, hola Daru buenos días, estoy bien bueno eso creo y tu?
-Bueno, pues estoy bien quería saber que harías hoy durante el día?
-Bueno pues no are nada, por que?
-Pues quería saber si te gustaría venir a mi casa.
-Claro por que no? Esto y Daru quiénes están en tu casa?
-Bueno pues nadie... Sólo estaré los dos... Espero y eso no te moleste?
-Amm pues esta bien... Y bueno como a qué hora puedo ir? Ah! Daru quiero presentarte a una amiga, claro si no te molesta.
-No no, no me molesta para  nada y puedes venir a la hora que quieras preferiblemente antes de las 8:00Pm jejeje...
-Y que aremos?
-Bueno pues no lo sé ver una película, escuchar música, te are de comer  jejeje y tratar de conocernos mejor.
-Ah vaya genial. Bueno nos vemos en tu casa
-Dale cuídate Lin.
-Fin de la llamada-

Apenas termine de hablar con Lin me coloque a ordenar la casa o limpiar y todo lo hacía mientras escuchaba el hermosa y muy buen álbum de echo mi favorito de mi banda favorita The Gray Chapter   de la Banda Slipknot.

Busque una que otra película de esas actas para ver en pareja. Películas como; Bajo la misma estrella y demás películas románticas.

La casa parecía nueva de nota que mamá no ha tenido mucho tiempo libre.
-Tin,Ton!!- suena el timbre de la casa.
Camino hacia la puerta a ver quien es. Muy emocionada y un poco eufórico de que sea Lin, pero no no era ella. Era otra persona buscando a mamá. Le dije que no se encontraba en el momento y se marchó sin decir nada.

Aproveche para cambiarme de ropa y bañarme de nuevo. Estaba usando una playera negra con un vistoso estampado de de una de las portadas de Slipknot y mis pantalones negros un poco ajustados con mis zapatos estilo converse de color negro igual.

-Tin,Ton!!- suena la puerta y bajo a ver quien es..

Escrito por :Darien Lemas [DenxiT]




Y Llegó EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora