Narra Steve
Este dia estamos mis hijos , mis sobrinos y la demás gente en un banquete en honor a Kendall , al final decidimos ponerle Kendall nos gusto como segundo nombre Nicole según Pepper le dará un toque de elegancia al ser un nombre francés . Kendall es una niña muy risueña y con mucho pelitos pelirrojos en su pequeña cabecita , sus ojos verdes como la esperanza son dos luceros que le dan mas sentido a mi vida . Natalie esta feliz con su hermana aunque siga con Dylan es una chica muy estudiosa . James , esta contento de tener que proteger a otra chica mas y ser el superheroe . Bruce nos ha dicho que Kenddie tendrá los poderes de Wanda y los de Pietro , a parte de la superagilidad de Nat y mi súper suero la niña sera un arma mortal ; nos ha dicho que al cumplir los mas jóvenes 16 , dejaran de crecer y envejecer al igual que nosotros , Tony encantado de la vida , aunque se queja que debería hacer sido antes y ahora debe esperar 16 años mas . Los padrinos de Kendall Nicole Rogers Romanoff son cuatro esta vez al ser mas especial : Tony y Sam ( por mi parte ) y Pepper y Wanda ( por parte de Nat ) .
No todo iba bien , pasaron los días mi niña tenia un mes de nacida cuando una catástrofe hizo que nuestra pequeña fuera arrancada de los brazos de Nat y mios . Hackearon la base y alguien entro como si nada y se llevo a nuestra pequeña:
Nat : Mi hija , quier ver a mi hija donde esta ? - Nat estaba ya llorando pocas veces la he visto así pero es comprensible
- Amor tranquila encontrare a Kenddie - la abracé y ella solo sollozaba en mi pecho
Tony - vengadores y no vengadores necesitamos unir fuerzas para poder encontrar a Kendall , mi ahijada . Buscaremos hasta el último confín quien se ha llevado a nuestra pequeña , y la haremos pagar .
Nat - juro que como encuentre a esa persona , sufrirá de verdad la furia de la viuda negra , sin mas debo salir , hay un maldito mundo que tiene a mi hija dí protección . - se levanto y se fue llevaba ya el traje sus ojos mostraban un dolor , coraje , furia y el último y el mas triste ... Tristeza
James - padre , encontras a nuestra hermana cierto ?
- Haré hasta lo imposible para que mi hija este de nuevo en casa
Todos estaban en un silencio cuando Em fui a buscar a Nat puede que cometa una locura .
Irónico han pasado 16 años desde que eso sucedió solo se sabe que había un infiltrado y que era Shannon , Nat al saberlo le hizo sentir dolor pero nunca nos ha revelado para quien trabaja por mas que la sometamos a técnicas , las de Natasha y Natalie y porsupuesto Wanda son las mas dolorosas . Nat se ha vuelto una mujer fría , no nos hemos separado como una familia y ahora nos cuida mas , mas a nuestro chicos . Seguimos buscando a Kenddie pero por mas que lo intentamos ni podemos encontrarla , Nat al nacer le dio una pequeña cadena que se ve una foto de ella y de todos . Esta cerrada y solo la puede abrir Kendall cuando cumpla los 16 , fue hecha en Asgard con lo que ningún artefacto lo puede abrir .
Hola siento no haber actualizado pero tenia algunos problemas , terminare la historia el siguiente capítulo y luego haré una 2 temporada donde este enfocada en Kendall y como se reúne con su familia . Los quiero Bonitos 👅💭😚❤