Después de estar acusada de matar al tonto gato de mi vecina. Decidí hacer lo siguiente
Otra venganza
Historia del gato:
El gato de mi vecina maullaba todas la noches, no podía dormir, comer, salir al patio, salir a la calle,nada.
Se metía a mi casa, al techo, al patio, a las ventanas,lo odiaba.
Una vez el techo estaba cubierto de sangre por sus peleas.
La sangre no me asusto en absoluto, ya era hora de que el gato dejara de molestar.
Una noche iba caminando y se acerco a rasguñarne, en eso, lo maté.
Al menos le hice un favor a 17 personas del barrio.
Para mi fue una acción normal, para ustedes?
En la escuela, ya en 5to grado
No voy a contar 4to, fue lindo ese año.
Al final Thomica se cambio de turno al igual que tara.
Era la obligación juntarnos con otros grados o aulas, mi grupo se junto con el aula C y todo fue peor.
Tenia 5 compañeras del aula "C" realmente molestas*agrandadas al 100%*
Al final a Thomica le dije la verdad y le pegue una cachetada😊
Me arte de ellas, cada clase nos íbamos llorando, pero no de tristeza, sino de bronca, y llorar de bronca es lo peor. Un día estabamos jugando a los quemados, mi juego favorito de gimnasia. El profe era bueno, pero no tenia tanta experiencia.
Mientras las 5 soris como las llamábamos
Porque siempre que ponían las reglas le contestabamos "Sorryy" y se enojaban y nos reíamos mucho.
Cuando todas nos fuimos al baño a lavarnos *porque estábamos realmente transpiradas* todas salieron espantadas.
Se ve que los bolsos estaban llenos de hormigas y me culparon a mi y a mi amiga porque nuestras ropas no estaban llenas de bichos. El profesor se puso de mi lado, ya que nunca fui al baño.
Mi amiga me pregunto que había pasado pero después me miro con sonrisa, era una personita especial💜
Nadie sabia de lo que era capaz de hacer, nadie, ni siquiera personita💜
Nadie.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Justicia #AD2017
Cerita PendekOdeth, una chica que relata su vida, y como se derrumba poco a poco Todos creen que Odeth esta loca, y su unico empuje, es de su mejor amiga, la cual antes era su enemiga.