❤️ Capítulo 1 ❤️

794 41 1
                                    

 ~Pov Normal: ~
Se encontraba una bella pelirosa, acostada en el sofá de una gran mansión, claramente se podía ver que aquella chica se encontraba sumamente aburrida.  

La chica a pesar de estar en "fachas" se veía extremadamente hermosa y por decirlo sexy. Su cuerpo es como el de una Diosa; Tenía una estatura promedio, una piel suave y blanca, una hermosa cabellera color rosa que le llegaba hasta la cintura, un cuerpo increíble con unas muy bien formadas curvas, unas piernas hermosa que volvían loco a cualquiera....era perfecta!  

 ~ Pov Sakura: ~
-Bhaa!-Dije con fastidio-¿Acaso mis amigas no pretenden llamarme para hacer algo divertido?  

  Me levante del sofá, y me dirigí a la cocina, tenía que quitarme todo este aburrimiento con algo...o con alguien...

¿Y por qué no se me ocurrió antes llamar a....Naruto?...  

-Que tonta soy-Subía rápidamente a mi cuarto-Perdí mucho tiempo  

En cuanto llegue a mi habitación, busque mi móvil. Lo encontré enseguida, busque rápidamente en mis contactos el nombre de Naruto, tarde en encontrarlo...Pero en cuento vi su nombre en la pantalla, llame sin dudarlo.  

-Vamos contesta-Tardo tres timbres en contestar-

-Hola hermosa! -Dijo con claro entusiasmo y podría decir que con una amplia sonrisa de oreja a oreja- ¿Qué pasa?

-Quiero verte-Dije sin más-

-¿Tanto me necesitas para verme cuanto antes?-Dijo con un pequeño tono burlón-

-Idiota-Le dije con algo de fastidio-Pero sabes...creo que mejor buscare a alguien más-Dije pero estaba vez con voz divertida y con fin de hacerlo molestar-  

-Nada de eso linda!-Pude escuchar que lo decía algo molesto, o más bien celoso-Paso por ti en una hora-Dijo serio-No voy a permitir que te diviertas con alguien que no se yo-

-Esta bien, aquí te espero-Evite reírme ante su reacción, había logrado molestarlo-Si llegas tarde me voy con alguien más-

-No habrá necesidad mi vida-Dijo ya un poco más tranquilo-

-Okey, bye.-Los dos colgamos-

Perfecto, estando con Naruto ya no me invadirá este aburrimiento que me mata, con Naruto las cosas siempre son geniales.

-Ahora tengo que arreglarme-Dije mientras me dirigía a mi armario-Tengo que tomar una ducha  

.

.

.

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 21 años y estoy estudiando medicina.
Mi familia, los Haruno, somos millonarios. Soy hija única de Kushina y Minato, son buenos padres pero no los veo casi nunca, siempre están atendiendo negocios....a lo mucho que los veo son una vez cada tres meses.  

Vivo en la mansión de mi familia, no me preocupo por nada ya que hay mucamas que lo hacen todo.
Estudio medicina porque me encanta, estoy en una universidad privada por eso no se me hace tan pesado, se puede decir que todo va relajado...hasta ahora.
Tengo un novio, y es Naruto Uzumaki...Ya tiene algo de tiempo nuestra relación, en verdad lo amo, el me encanta porque sé que me puedo divertir mucho con él... Naruto es buen novio eso tengo que admitirlo pero siempre es demasiado celoso, me cela por cualquier cosa.  

❤Eres Mía❤ |SasuSaku VS NaruSaku| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora