Después de estar con Naruto nos fuimos a comer y estábamos platicando.
–¿Cuando te iras? –Pregunto.
–Yo creo que mañana –Suspire. Realmente no quería ir– Pero volveré cuanto antes.
–Esta bien! Te estaré esperando –Beso mi cabeza– Te amo.
Sonreí. Naruto era él novio que cualquiera quisiera tener y no iba a dejarlo ante todas las zorras que acostumbran a rodearlo cuando no estoy cerca.
–Vamos te llevo a tu casa –Me dijo mientras pagaba la cuenta.
–Si.
Fuimos en su auto hasta la mansión, me iba a dejar en la entrada porque seguro mi madre lo iba a agarrar y lo interrogaría.
–Nos vemos linda –Me beso con mucha pasión– Te veo después.
–Te estaré llamando cuando este allá
Baje del auto y me despedí de mano. Después de unos segundos arrancó su auto y lo perdí de vista.
Entre a la mansión, estaba muy cansada después de todo. Pero estaba segura que mi madre quería hablar conmigo.
–Llegué! –Dije mientras dejaba mis cosas en él sillón.
–Cariño! –Salio mi madre de alguna parte– ¿Cómo te fue hoy mi bebé?
–Ma! No soy más un bebé –Dije mientras hacia un puchero de desacuerdo.
–Sabes que para mi siempre lo serás. Pero cuentame que tal tu día.
–Lo mismo de siempre –Dije mientras me tiraba en él sillón– Literal estoy muerta.
–Oh querida, cuando lleguemos a Konoha podrás descansar todo lo que quieras.
Me caí del sillón. Sus palabras tenían un sentido oculto y mi sexto sentido me lo decía.
–Madre ¿cuando sale él vuelo? –Le pregunte mientras me volvía a levantar.
–Jejeje sale hoy unas cuantas horas –Soltó con una sonrisa tierna.
–Mamá le había dicho a Naruto que mañana sale él vuelo! –Le reclame.
–Ese jovencito no me tiene muy contenta. Casi nunca lo veo en la casa, hay muchas cosas que le quiero preguntar.
–Olvídalo eso no importa –Ya no podía hacer nada– ¿A que hora nos vamos?
Revisó su reloj de mano– En tres horas para ser exactas mi niña.
–¿¡QUE ESTAS LOCA?! –Me levante de mi asiento.
–No. No estoy loca –Dijo muy tranquila– ¿Porque te pones así?
–No tengo ni una maleta lista. No me dará para nada tiempo hacerla.
–Si ese es él problema, puedes comprar toda la ropa que quieras allá –Dijo como si no fuera un problema.
Me tranquilice, después de todo no me haría mal adquirir más ropa..
–¿Podré comprar toda la que quiere? –Abrí mis ojos esperando la respuesta.
–Si TODA la que quieras –Dijo con una sonrisa de lado.
–Es genial!! –Me lance a ella– No puedo esperar por llegar.
–Oh casi se me olvida marcarle a Sasuke para que venga y nos recoja.
–¿Sasuke? –La mire sin entender– ¿Quién es?
¿Sasuke? No recuerdo muy bien donde escuche ese nombre, pero si se me hace familiar.
–Es un joven muy lindo –Agrego muy feliz– Él nos recogerá en él aeropuerto, como no te acuerdas de él. Si siempre se la pasaban jugando de niños.
–¿Qué? –Dije sorprendida.
Conozco a ese chico desde la infancia, no lo puedo creer. Pobre lo olvide.
–Siempre se la pasaban pegados, pero conforme crecieron se olvidaron –Dijo con un suspiro– Seguro también él no te recuerda.
–Ya veo. Sabes mamá...mejor me iré a recostar un rato antes de parir
–Si, ve mi niña. Te mandaré a llamar cuando sea hora –Me dio un beso en la frente y me fui a mi habitación.
Apenas abrí la puerta y no espere para caer ante la cama. Quería hacer memoria sobre ese tal Sasuke. ¿Como será?
Cuando mamá lo había mencionado, me llegaron las ganas de verlo, quería saber quien era él. Seguí haciéndome muchas preguntas sobre él, hasta que los brazos del morfeo me atrapo y me quede muy dormida.
.
.
.Después de un largo viaje hacia Konoha e ir conversando con mi madre sobre la relación que tenía con Naruto, podría descansar de todo y liberarme de mi rutina por unos días.
–Vamos apresúrate Sakura –Decía mi madre mientras bajamos del avión– Sasuke es muy puntual y no quiero que espere demasiado.
–Ya voy! Ya voy –Mientras caminaba sacaba unos lentes de sol ya que hacia mucho calor. Estaba demasiado distraída para ver por donde iba.
Y cuando volví mi vista, ¡había perdido a mi mamá! ¿Como la encontraría entre tanta gente? Dios esto parecía pero que una telenovela. Tenía la esperanza de encontrar a mi madre conforme caminaba, pero en eso sentí unos enorme brazos que rodeaban mi cintura y me levantaban del piso.
–Kya! Déjeme!! –Y con mi pie trate de patear a la persona detrás mío, y al parecer funcionó porque al instante me libero.
Estuve apunto de caer a el suelo pero puede controlar bien mi peso y caer de pie. Voltee cuánto antes para ver quien era la persona que le había sujetado, posiblemente era un viejo acosador. Pero como siempre me lleve una gran sorpresa.
–No era necesario la patada –Dijo con algo de dolor y agarrándose la entre pierna– Te iba a bajar. . .
Era un joven demasiado blanco y con su cabello azabache que lo hacia demasiado atractivo, y cuando vi sus ojos me perdí en ellos. Llevaba una camisa negra no tan holgada que hacia ver por encima de ella su trabajado cuerpo, también llevaba un pantalón de mezclilla y unos tenis.
–Lo siento –Realmente me disculpaba– Me asusté por un momento.
–Nunca cambias! Eres una molestia –Dijo ya repuesto de la patada– Pero así siempre has sido. .
Levante una de mis cejas rosadas ante tanta incredulidad y tontería que decía aquel azabache, ¿Molestia yo? No sabe con quien estaba hablando y no entiendo porque habla como.si me conociera. Seguro esta loco este chico.
–Mejor alejate de mi antes de que llame a la policía! –Y me fui de aquel lugar.
Tendría que tener mucho cuidado, no quería encontrarlo de nuevo. Después de un raro caminando encontre a mi madre sentada en una banca y decidí acercarme.
–Ma! –La llame.
–Cariño toma asiento pronto llegara Sasuke por nosotras –Me dijo muy tranquila.
–Y según tú es muy puntual –Dije en tono de burla.
–Creeme que si no fuera por la patada que me diste –Era su voz– hubiera llegado a tiempo.
Subí la mirada para encontrar de nuevo al chico de hace rato! Genial el es Sasuke. Bendita suerte la.mía encerio.
•|lamento la demora! |•
ESTÁS LEYENDO
❤Eres Mía❤ |SasuSaku VS NaruSaku| PAUSADA
Fiksi PenggemarSakura Haruno es una hermosa joven que estudia medicina y tiene un guapo novio que es Uzumaki Naruto. Ella estaba muy bien hasta que tiene que regresar a su hogar de origen y todo cambia cuando Sasuke Uchiha aparece en su vida. Este es su amigo de...