❤ Capítulo 5 ❤

507 30 9
                                    

Pov Sakura:

Ya me encontraba demasiado cansada por las clases del día de hoy. Solo me faltaban 10min para salir corriendo a la mansión y dormir todo el día.

–Sakura! –Me saco de mis pensamientos la voz gruesa de mi profesor– Por favor ponga más atención a mi clase.

Él profesor Madara nunca se enojaba con sus estudiantes, era muy bueno. La verdad si no fuera mi profesor y me llevará varios años de edad, saldría con él. Es un hombre guapo.

–Esta bien profesor –Dije con el poco ánimo que tenía.

–Bien –Continuo con su clase.

En eso sentí que vibró mi celular que se encontraba en mi bolsillo. Por lo que había sentido seguro era un mensaje.

Discretamente, mas que nada para que él profesor no se diera cuenta. Saque no celular y vi en la pantalla.

Mensaje de Naruto.

Hola nena.
Te esperé esperando en la alberca, quiero que hablemos.

Naruto.

Una sonrisa muy amplia se dio en no rostro. Mi lugar favorito en todo esta universidad era la alberca. Y seguramente ahí encontraría a Naruto nadando con sus tremendos músculos.

Él profesor nos dejo ir, salí lo más rápido que podía porque quería sentir él agua en mi piel. Cuando llegue como había pensado, ahí estaba Naruto nadando y todavía no notaba mi presencia.

Espere que acabara la última vuelta y lo llame.

–Al parecer prefieres estar en el agua –Quería molestarlo un poco– Si quieres me voy. . .

Me dejo ver sus dientes blancos a través de una sonrisa– Ven acércate linda.

Me acerque como lo había pedido a la orilla de la alberca, pude ver como una sonrisa divertida paso por en rostro de Naruto. Uno, dos y tres! Ya me encontraba en los fuertes brazos de Naruto, toda mojada.

–Prefiero estar contigo –Beso levemente mi nariz– ¿Ya te dije que me encantas?

Reí un poco, me encantaba como me trataba– Si ya me lo habías dicho antes –Puse mis brazos al rededor de su cuello para eliminar un poco la lejanía entre nosotros.

–No me cansare de repetirlo Sakura, me alegra que seas mi novia.

–Estás muy romántico él día de hoy, ¿será porque me voy unos días? –Sonreí ante la idea.

–Sabes que te voy a extrañar. Quisiera ir contigo pero tengo cosas pendientes.

–Lo sé –Me acerque y bese sus labios– No te preocupes volveré lo antes posible.

–Te amo –Y me beso.

.

Pasamos un buen rato en la alberca, parecíamos muy tontos hablando de cosas románticas.

Después nadamos un rato y salimos a las duchas. Como nunca había nadie decidí bañarme con Naruto.

–El agua caliente recorriendo tu piel, te hace ver tremendamente sexy –Susurro a mi odio.

Sonreí ante su comentario, se lo que esta pensando.

–Una de mis fantasías es hacerlo en la ducha –Mordió él lóbulo de mi oreja provocándome– ¿Quieres intentarlo?

Solo asentí con la cabeza y empecé a besarlo. Poso sus manos en mis pechos desnudos y mojados por él agua. Mis pezones se pusieron duros ante él contacto con las manos de Naruto.

Tenía razón, hacerlo en la ducha lo hacia bastante exitante. Podía sentir mi piel arder. No iba a resistir mucho.

–Ah! –Solté un gemido que ni yo me esperaba. Naruto había introducido uno de sus grandes dedos en mi sexo.

–Me encanta como gimes solo para mi –Se había separado de mi un poco– Me vuelves loco!

–Naaruto no creó soportarlo –Estaba hablando con dificultad– Te quiero adentro de mí.

–Si que eres impaciente mi linda pelirosa. –Quería hacerme suplicar.

–N-no juegues c-conmigo –Esta mi cabeza dando vueltas.

Y cundo menos lo espere, él de había introducido de una sola estocada, así sin más. Lo tenía en mi.

–Haré que disfrutes –Se empezó mover.

Mis gemidos no los podía controlar, solo salían de mi boca. Por mas que trataba de retenerlos, estos salían y sonaban por todas partes. Cualquiera podría escucharlos y sabría los que estábamos haciendo.

–Te voy a extrañar –Sus embestidas eran cada vez más fuertes.

–Y-yo ah..ah –No podía hablar bien.

Entonces de repente sentí él líquido en mi interior. También podía sentir espasmos de placer que me indicaban que había llegado a mi límite.

Bueno eso es todo por hoy. Ya voy a comenzar a actualizar esta historia tambiénAntes había preguntando y morí ignorada :'v por tal motivo elegí retomar esta. Espero que les guste. 😊

❤Eres Mía❤ |SasuSaku VS NaruSaku| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora