Capítulo 5: Lunes

1.2K 64 47
                                    

↑                   ↑                      ↑
↑                   ↑                      ↑
(Vestimenta rayis  de hoy)
Holi :3

Recomiendo una aplicación que la puedes usar en el computador es

PiZap

Es muy buena para portadas

Y eso

~bye bye
♧•♧♧•♧•♧•♧•♧♧•♧•♧•

Narra Mordecai

Falta poco para las fotos. .. es lunes.....

Me desperté por Rigby que me estaba samarreando hasta que me cai, no tengo ganas de pegarle que flojera.

Rigby: lo hueles?  Alguien esta preparando comida. ...

Es verdad olia muy bien. .... panque-ques?! Debe ser Eileen o _______ haciendo comida..... pero se oye más ruido ... .-.?

Bajamos las escaleras y se me  olvido hacearme por que bueno son las 6:00 a.m , quien cocina a esta hora?! , seguimos el olor y vimos a las chicas cocinando y skips,benson,fantas-mano,musculoso ,tomas que al parecer termino de trabajar ,papaleta,tomando cafe, hablando , riendo, también en pijamas.

Benson: Hey chicos siéntense! Las chicas nos invitaron a desayunar

Nos sentamos en las dos de las cuatro sillas sobrantes, Eileen me dejo un capuchino  y a Rigby cafe con leche, su favorito,  las chicas pusieron los platos para cada uno 7 panqueques , los repartieron y se sentaron , ellas tomarian también cafe con leche.
Todo estaba con risas , hablábamos , bromeabamos, etc hasta que Eileen ....

Eileen:  chicos! Atención*se levanta  en la silla* quiero  brindar por _________ aun que apenas la conozca me a tratado como si fuéramos hermanas y por tener la hermosa idea de invitarlos a todos y tener un momento agradable...

Todos-______: Por _______ :) *chocaron sus tazas *

Así estuvimos hasta las 8:00 A.M , todos se fueron después , Rigby y _______ fueron a  adelantar el trabajo de pintar la casa,  yo lavo los trastes (platos) con Eileen.....

Eileen: ________ es grandiosa , es muy amable por comprar todo esto*secando los platos*

Mordecai: de que hablas?

Eileen: Ella compro todo en el super en la madrugada , a mi me despertó para ayudarla y avisar a los chicos, es una chica independiente

Mordecai:si .
....

Debo agradecerle, terminare esto y ire!

Narra Rigby

Desde el primer dia me llevo bien con _________ es muy divertida , siempre esta alegre y es competitiva .

_______: Rigby maldita sea! !!!!!

Rigby: a que!! Que ocurre!?

_______: que tienes pintura en el pelo  , payaso

Rigby: así?  No sere el único payaso

Le lanze  el pote de pintura ensima y ella quedo shock,  ubiese dicho ahora que la cage pero ella esta tomando otro y es rosado oh no....

_______: jajajja >:D

Así empezamos  a perseguirnos con pintura , ok tengo novia y otra es mi ex, y yo considero atractiva la sonrisa de _______  , definitivamente no quiero ser mujeriego, pero hay que admitir que es extremadamente sexy.

________: Rigby!!!*susurra*  es benson corre corre!!! Chuchadas donde por el muro maria me escondo!!!! Eh eh

Rigby:*susurro* el  techo , el techo !!! Rápido! !!

Mordecai Y Tú \\Nuestro Sentido Del Amor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora