Hola, ¿Cómo están? Se que me tarde siglos pero aquí esta, ¿todo bien? ¿no me asesinan? .w.~___________
[..]
mordecai: si , claro, ¿que paso aquí?, Parecen cuadros de museo, claro que pintados por una niña de 5 años_______: pues yo seria la estrella de ese museo* dio una de sus risas que me hacen perderme en mi mundo.. pero la voz de rigby cago mi infinito perfecto*
Rigby: te ves serio, ¿ocurre algo mordo?
mordecai: No, estoy bien, más que bien
Rigby: y ahora estarás mejor *Rigby me lanzo pintura en la cara apenas caí al suelo del golpe los mapaches chocaron los cinco, esto es la guerra*
Mordecai: joder, ¡mapache! * me toque la cara haciéndome el adolorido, esto sera bueno* ¡mi ojo!, ¡maldición!
Rigby: ¿Qué? ¿te entro en el ojo? ¡que cosa te pas- *Le lance un tarro de pintura rosa, ahora si parecía una fresa* ¡AHHHHHHH! ¡MALDICIÓN PAJARO DEL DEMONIO! ¡ESTÚPIDO MI PELO, IDIOTA! ¿QUE NO VES QUE CUESTA PARA QUE ME QUEDE PERFECTO?
_____ Estaba muerta de la risa, Nos miramos y sinceramente no pude evitar dar una leve sonrisa, Que infantil.
______:Mordo, ¿que onda contigo?-Iba a responder pero..-¡AL SUELO!-Rigby lo hiso antes, pero _____ se lanzo a mi, me cubrió, Una Bomba exploto, No supe nada más por el shock-
Narra ______
Estaba riéndome de lo mas "normal", pues rigby nunca mostró ni lo conozco tanto para que me muestre ese lado suyo, mire hacia un lado por instinto cuando veo a alguien en capucha negra acercarse con algo tapado, una pequeña mano salió y de ella una bomba había, la arrojo cerca de nosotros y me alarme enseguida, empuje a Rigby y me lance a Mordecai, que era el más distraído, Después de un rato en el cual la bomba estallo, me decidí a mirar, el tipo se había quitado la capucha, era un hombre de una gigante cabeza con barba y como si los pies estuvieran conectados a su cabeza, tenia el pelo café, era feo.
______: Asco... -Di una mueca- Mordo estas...
Baje la mirada, me miraba fijamente sonrojado, mis mejillas empezaron a arder, estábamos demasiado cerca. Me levante con cierto sentimiento en mi, era algo que quería volver a esa posición, ¡Bah!, Que mierda digo.
Rigby: ¿Garett?
Me quede mirando confundida, ¿se conocen?
_____: ¿se conocen? *Mordecai se levanto con dificultad, creo que le doble el tobillo al empujarlo bruscamente. Se acerco a mi y me puso atrás de el, rigby se gano al lado de él, cómo si el tipo fuese un peligro*
Rigby: simplemente No hables _____, no hables.
Se le veía muy serio, eso es una novedad.
Garett: ¿Quién es la chica?, ¿Es tu novia rigby? -Dijo con cierto tono de burla- Vaya te has vuelto un hombre tan pronto
Mordecai frunció el seño a su parecer molesto, no se la razón pero a su parecer no le agrada El tipo, digo a quien no pues, si es una cabeza flotante con pelo y sin piernas, ¿Cómo hara Pis?.
《Preguntas weonas nivel Dios》
Sh.En un momento intente hablar porque quería saber más pero la voz no me salia, de la nada misma Todo se volvió oscuro ante mi, Sentía que estába ahogándome en un infinito mar de oscuridad y silencio, escuche a mordecai gritar mi nombre, vi su mano, pero En un momento las luces se apagaron.. no supe nada más después de eso...
[....]
Desperté en el pasto y a mi lado una chica de cabello corto... quizá sea Eileen..no sé aun no veo bien.. intente levantarme pero un peso me lo impedía, poco a poco pude ver mejor y no había nadie a mi lado, mire hacia abajo y estaba mordecai, durmiendo al lado mio, no entiendo ¿Qué paso?.
-¿Mordecai?-
El parecía no escucharme, cuando le iba a hablar más fuerte la puerta se abrió, una chica de una coleta y pelo rojo se acercó, mordecai despertó y se dieron un corto beso en los labios, no pude llorar no podía sentir no podía. ... Pero Se que es lo que quiero y es morir... por alguna razón me siento vacía ya sin propósito. . Sin otra elección. .. cuando iba a llorar escuche nuevamente una voz... que hizo que de ese tormento desapareciera y abri los ojos... estaba en el pasto, con un fuerte dolor en la nuca y mordecai a mi lado, rigby apareció junto con skips y corrieron hacia mi... ya enserio que droga fue.. y eso que hace un tiempo que no me inyectó.
- ____, ¿Me puedes escuchar?, ¿cuantos dedos ves?-
Ignore su comentario y me quede mirando a mordecai, No se porque sr ve así y lo único que siento es humo.
-¡Hay que llevarla a la casa!-
¿Porque?
-Rigby vigila a Eileen, Musculoso traeme mi atrapa sueños-
Nuevamente fui cerrando los ojos, en definitiva no se que ocurre pero solo veia Cómo Mordecai se alteraba, skips Me llevaba en brazos y los demás llegaban preocupados, Eileen traia vendas consigo, llegaron a mi habitación y Me acostaron, skips tenía su mano con sangre, mordecai queria entrar y se veía furioso pero skips no lo dejaba, ahí fue cuando El dolor en mi nuca se intensificó y grite.
-MIERDA SI MUERO HADES TE JODERE POR TODA TU MALDITA ESTADIA EN EL INFRAMUNDO, ¡CARAJO!-
Eileen: ____, calmate no vas a morir.
Apenas Eileen toco mi cabeza chille de dolor, La levantó rápidamente y fue el segundo más Jodido de mi vida, lo que hice fue dedicar a mirar a mordecai que por alguna causa de la vida tengo la necesidad de mirarlo, no sé porqué. . Recordé lo que soñé y a esa chica de cabellera roja... ¿quién era y porque lo besaba?, ¿Es su novia?.
Eileen: ¿A quién miras tanto? -Ella se volteo curiosa y vio que mordecai estaba en el marco de la puerta con la cara sucia y herida- Mordecai por favor traerías una taza de agua de manzanilla, ¿Si?
Mordecai en un dos por tres desapareció y me miro con una sonrisa.
Eileen: ¿Qué se traen ustedes en tan poco tiempo?
____: sólo se me dio como necesidad, no te hagas ilusiones, solo fue un mal sueño que me hace mirarlo -Ella me asintió -
Un mal sueño. ...
[...]
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mordecai Y Tú \\Nuestro Sentido Del Amor//
Fanficmordecai estaba superando la depresión de que margarita se fue y cj término con el. pero alguien le dio una razon a su corazón para volver a intentarlo . ....... ¿se enamoraran? O ¿solo una relación más? tn, es una chica sin padres , ni hermanos...