Neji:
Comencé a saltar por los techos de las casas de Konoha para rapidamente llegar al Distrito Uchiha con ____ en mis brazos la cual solo me miraba algo sonrojada y sonreía.
Estaba oscuro pero aun así la lluvia no cesaba, baje a ____ una vez que nos encontrabamos fuera de su casa, bese cortamente sus labios a manera de despedida, estaba por irme cuando su voz me detuvo.
____:A donde vas?-preguntó extrañada, me di media vuelta para mirarla
Neji:De vuelta a la mansión Hyuga-dije en un tono algo obvio a lo que me miró mal-Que?
____:No seas tonto! Esta lloviendo horrible-dijo algo molesta-Quedate conmigo, aunque solo sea por esta noche
Neji:Y tu hermano?
____:No creo que diga nada con esta lluvia, por otro lado el ya no tiene autoridad en mi-sonrió
Entramos a su casa mojando todo a nuestro paso, la seguí hasta lo que parecia ser la cocina donde habia una nota.
No sé si estes leyendo esto...aunque supongo que si lo estas haciendo...en fin, tengo una misión con Shisui, volveré pronto.
Te amo♡
Atte:Itachi
PD:No hay pan así que ve a comprarNeji:Creo que tu hermano no esta-dije mientras le entregaba la nota y esta sonrió al leerla
____:Después iré por pan -dijo rodando los ojos divertida-Ven-tomó mi mano y tiró de ella
Subimos unas escaleras hasta que en un pasillo ____ abrió una puerta, ésta se puso en cunclillas y comenzó a revisar unos cajones.
Neji:Que haces?-pregunté algo confundido
____:Ten-dijo mientras me entregaba una toalla
Neji:Donde dormiré?-pregunté mientras miraba el pasillo
____:Puedes dormir en la habitación de Itachi o.....-alargó
Neji:O...que?
____:O puedes dormir conmigo-la miré rapidamente
____ se encontraba de espaldas a mi, me acerqué un poco a ella pero antes de llegar ésta comenzó a deshacerse de toda su ropa, lo cual provoco un gran sonrojo en mi y un pequeño hilo de sangre salió de mi nariz.
Neji:_-____! Q-Que ha-haces?-pregunté muy nervioso y sonrojado mientras ella tomaba su toalla y la colocaba alrededor de su cuerpo
____:Supongo que me preparo para tomar una ducha-me miró algo obvia justo despues de colocarse la toalla-Vienes?-dijo en un tono coqueto-No hemos terminado lo de aquella vez-Dijo para después abrir una puerta y adentrarse a lo que parecia el baño
Me quedé mirando unos segundos la puerta pensando en su propuesta para despues deshacerme de mi ropa para colocar la toalla alrededor de mi cintura.
Me adentré al baño donde se escuchaba el agua correr y caer al piso, mi atención fue captada por la silueta de ____.
____:
Creo que Neji no vendra, ya que!
Ajusté la temperatura del agua a una tibia y me deshice de mi toalla mientras me adentaba a la ducha.
Me encantaba esa sensación de sentir el agua correr por mi cuerpo, tomé la botella de shampoo para aplicarla en mi cabello y de este comenzara a brotar espuma.
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura, voltee y sonreí al ver a Neji el cual tambien tenia una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes.
Neji dejó que el agua tambien lo empapara para despues imitar mi acción y tomar el shampoo el cual hizo una espuma aún mas abundante en su cabello.
Comencé a jugar con la poca espuma que quedaba en su cabello antes de que se lo enjuagase como yo, Neji rió al notar que yo jugaba con la espuma y me miró.
Ambos nos mirabamos fijamente sin decir ninguna palabra, comencé a acercarme a él hasta acortar la distancia que nos separaba y besarlo, Neji correspondió al beso el cual empezó lento pero a cada segundo éste se volvia mas fogoso.
Tomé a Neji de las mejillas para atraerlo mas a mi mientras este me acorralaba contra la pared sin que ninguno de los dos rompiese el beso.
Gemí levemente al sentír la pared fría chocar contra mi espalda.
Neji me tomó de los muslos mientras yo daba un salto y rodeaba su cintura con mis piernas, Neji comenzó a hacer un camino de besos desde mis labios hasta mis claviculas mientras yo soltaba algunos gemidos y mordía mi labio inferior tratando de eviarlos.
Neji:-me miró-Me encanta escucharte gemir, no trates de evitarlo mordiendo tu labio-dijo con la voz ronca mientras besaba mis labios y mordía levemente mi labio inferior a lo que solo me limité a suspirar.
Él tenia el control en esta situación ya que yo no podía hacer gran cosa en la posición en la cual me encontraba.
Sin previó aviso Neji introdujo dos dedos en mi interior y moviendolos en circulos simulando envestidas mientras yo solo me limitaba a gemir.
Aferraba mis uñas con fuerza a la espalda de Neji hasta que lo escuché soltar una especie de quejido, me solté de su agarre para poder bajar al suelo, miré la espalda de Neji la cual ya se encontraba con algunos rasguños de mi parte.
Neji:No es nada tranquila-Dijo aún con su voz ronca mientras yo sonreía de medio lado
____:Lo siento-me limité a decir con un tono de voz similar al de él
Neji:-se acercó hasta mi oido-Continuemos esto en tu habitación-susurró a lo que yo me estremecí
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conocí 《Neji y Tu》Tercera Temporada
FanficDespués de la Guerra sólo estoy en misiónes a largo plazo fuera de la aldea. Amo Konoha y a todos sus habitantes pero...los recuerdos con él me persiguen, no puedo superar el que haya muerto él...siemplemente era mi todo y asi seguira siendo.