Capitulo 3

10.8K 971 431
                                    

____:Disperción!-Dije y todos salimos directo a los puntos indicados

Naruto:

Al momento de la disperción me dirigí al Este donde se habian reportado los casos de infiltración.

El área estaba desolada por lo que hice algunos clones de sombra para investigar mas a fondo el lugar.

Escuche unos ruidos detras de mi por lo que comencé a formar en la palma de mi mano un Rasengan para ir directo a atacar.

Corrí para poder atacar a la persona pero esta justo antes de poder golpearla logró evadir mi ataque con una gran velocidad provocando que mi rasengan le diera a un árbol.

Naruto:Pero que...?

Xx:Vaya cuanto a pasado chico!

Yy:Cumpliste nuestro sueño de ser Hokage

Ff:Estamos orgullosos de ti-Dijeron tres voces familiares detras de mi

Al voltearme los miré sorprendido.

Sasuke:

Me dirigí rapidamente hacia el Norte de Konoha.

Acabaría rapido con esos infiltrados sean quienes sean.

Escuche pasos que se dirigian a mi, rapidamente tomé mi katana para que impactara con mis atacantes pero antes de que esta colisionara otra  katana se interpuso.

Miré al portador de aquella katana y en ese momento solté la mia.

Sasuke:Que hacen aqui?!

Xx:Vaya Sasuke, asi nos recibes despues de mucho tiempo?-Dijo con una sonrisa y negando con la cabeza

Yy:Por cierto donde esta ____?

Shikamaru:

Choji:No veo señales de nadie Shikamaru

Shikamaru:Talvez las coordenadas estaban mal y no habia ninguna infiltración al Oeste de Konoha-Dije mientras ambos nos retirabamos del lugar

Xx:Shikamaru, Choji-Nos detuvimos en seco al escuchar esa voz-Cuanto han crecido chicos!

____:

Me dirigí al Sur de la aldea rapidamente para atacar al enemigo.

Miraba hacia todos lados para asi con el Rinnegan crear una barrera de Genjutsu.

Comencé a analizar el lugar y justo antes de terminar la barrera pude sentir un chakra demasiado familiar.

____:Es imposible-dije para mi misma

A lo lejos divisé a la persona infiltrada...como lo sé? Toda esta zona a sido evacuada al estar bajo amenaza deconocida.

Lancé algunos kunai con papel bomba en ellos, el infiltrado se encontraba de espaldas por liq ue sería un punto facil...o eso creí hasta que los evadió.

Hasta Que Te Conocí 《Neji y Tu》Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora