Si tan solo yo...

783 70 80
                                    

"Hey...

Se que no nos hemos visto el uno al otro...
O hablado entre sí en un tiempo... Pero quiero que sepas que he estado pensando mucho últimamente y quiero que sepas que te extraño.

No que me arrepiento de lo que pasó y que quiero verte otra vez. Solo te extraño.

Solo te extraño.

Es tan extraño pensar que alguien que yo conocía tan bien es ahora un completo desconocido para mi. Que a veces me lleva días enteros pensar en vos. La mayoría de las veces me obligo a olvidar, porque, es fácil, pero entonces encuentro algo... Una foto... Un regalo... Cartas de amor estupidas que solíamos darnos el uno al otro.

Todo el peso de lo que está perdido se derrumba debajo de mi.

Una parte de mi quiere verte de nuevo... Abrazarte de nuevo... Besarte de nuevo.
Pero todos esos sentimientos se convierten en sentimientos vacios.

Ahora cuando miro hacia atrás recuerdo que el amor no es siempre lo que parece. Es solo tan fácil de olvidar.

Pero este no es un arrepentimiento. Tenemos nuestras razones para haberlo terminado y eran tan válidas como siempre. Pero volviendo al inicio, no necesitábamos ninguna razón para enamorarnos, solo lo hicimos.

Las razones llegaron al final... Y desde entonces todo ha necesitado de razones y creo que esta bien. Supongo que quiere decir que algún día encontraré a alguien al que no tendré que decirle adiós.

Pero, una parte de mi simplemente extraña amar a alguien y tener a alguien que te ame de vuelta. Eso es todo.

Supongo que lo que estoy diciendo es que... Espero que las cosas vayan bien con vos.

Espero que todo este bien...

Espero que todo este bien. Espero que hayas encontrado un amor, que sea todo lo que el nuestro no pudo ser. Pero, una pequeña parte de mi espera que aun recuerdes como era todo antes de todas las razones... Y que... Me extrañes también.

M.S"

Metí la carta en el sobre y la metí en uno de los bolsillos de mi chaqueta.
Respiré profundo y me fui en dirección a tu casa. Planeaba meter la carta en tu buzón y luego desaparecer definitivamente de tu vida.

Creo que son cerca de las 7:30 de la mañana. Es extraño que me encuentre despierto a esta hora pero desde que nos separamos siempre despierto temprano y me siento en el pasillo de mi apartamento a esperar a ver si regresas.

Se que nunca lo harás pero una pequeña chispa de esperanza sigue viva en mi alma y me dice que regresaras.

Estoy a metros de tu hogar. Cada paso que doy me hace sentirme débil y los pies me pesan, como si en cada uno tuviera amarrada una gran bolsa de rocas que no me deja caminar a un ritmo normal.

Casi llego. ¿A cuanto estoy? Tal vez dos o tres metros.

Diviso la puerta de entrada. Mis pulmones juntan todo el aire que pueden y mis pies vuelven a ser livianos.
Meto la mano en mi bolsillo y saco aquella carta, la aprieto muy fuerte y me decido mas que nunca a avanzar.

Listo. Estoy frente a tu puerta. Voy a dejar esta carta deslizandola por ella pero escucho que las llaves se mueven en la cerradura.

Mientras sus labios esten rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora