Les gusta a zhenyapetrov y 1,971,763 más.'
jackgilinsky: había olvidado lo jodidamente divertida que era esta chica hahahaha
Se ha etiquetado a zhenyapetrov
Comentarios desactivados.[⛓]
— ¡Wow Gilinsky!, al fin te acuerda que tienes una novia que te está esperando — dijo Madison levantándose del sofá al verme entrar con una gran sonrisa que rápidamente se borro por su regaño, Zhenya y yo nos habíamos reconciliado hoy para dejar el drama de lado atrás o al menos hasta eso fue lo que acordamos.
— No seas dramática Mad — dije sentándome en el sofá del que ella se había levantado cuando entre a la casa.
— Jack, habíamos quedado de que nos veríamos a las 3:00, son las 6:00 y tú acabas de llegar, ¿en donde quedo tu compromiso con tu novia? — preguntó más que enojada.
— Mad, amor, cálmate ¿si? — dije agarrándola de la cintura.
— ¿Como demonios quieres que me calme si estabas con tu ex? — dijo esta vez rodando los ojos, oh oh, estaba más que enojada.
— Entonces... ¿estas celosa? — dije sonriendole burlón.
— Claro que estoy celosa idiota — dijo con voz chillona — Jackie, no quiero que salgas con ella.
—Amor... solo estamos intentando ser amigos — dije mirándola
— De amigos se comienza... ¿qué tal si aún sientes algo por ella? — preguntó viéndome mal.
Oh, claro que sientes algo por ella Jack
— Tranquila amor, la única que me gusta eres tú — dije
Si claro, sigue mintiéndole y sigue mintiéndote Jack
— Eso espero Jackie, no quiero que lo nuestro acabe por ella — dijo acercándose para besarme
Que bueno que Madison no sabe que bese a Zhenya cuando fui a dejarla en su casa.
Al igual que tampoco nadie sabrá qué luego de eso me tiro la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Together ⋮ Jack Gilinsky
Fanfic❝ No importa cuánto tiempo te vayas, siempre te querré de vuelta ❞