Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏ
𝚉𝚑𝚎𝚗𝚢𝚊 𝙿𝚎𝚝𝚛𝚘𝚟
— Estoy un poco nerviosa Syl, le he mentido por mucho tiempo, no se como se lo va tomar — dije tirándome a la cama mientras esperaba a que Jack viniera por mi, estaba más que lista, en apariencia claro, porque mi mente está imaginándose lo peor.
— Tranquila mujer, todo estará bien, ya lo verás — dijo sentándose a la par mía y acariciando mi espalda.
— ¿Y que pasa si no lo acepta? — dije soltando un suspiró.
— Pues lo hará tarde o temprano Zhenya y créeme que es mejor que se de cuenta por ti antes de que se le salga a Nash — dijo, tenía razón.
— Bien... pero si no lo acepta, tú estarás ahí para verme llorar con el corazón roto, ¿verdad? — dije mirándola.
— Yo estaré ahí para levantar los pedazos, ademas... no creo que se tan idiota como para dejarte ir otra vez — dijo abrazándome.
[⛓]
— Te miras hermosa — dijo Jack besándome la mejilla.
— Tu te ves muy guapo — dije sonriéndole mientras nos subíamos al auto.
— Bien, espero te guste esta noche — dijo guiñándome el ojo.
— ¿A dónde vamos? — pregunté mirándolo manejar.
— Es una sorpresa — dijo arrancando el auto, estuvimos hablando sobre su carrera de cantante con Johnson y sobre mi trabajo de modelaje.
Llegamos a donde teníamos que llegar, que era un restaurante que se miraba muy elegante por cierto... creo que darle la noticia será más difícil de lo que esperaba
— Bueno... vamos cariño — dijo bajándose para luego abrir mi puerta, entramos al restaurante en donde pude ver a mucha gente vestida de forma elegante, nos guiaron a una mesa que estaba un poco alejada de las demás personas.
— ¿Que van a ordenar? — preguntó el camarero cuando llegó a nuestra mesa.
— Yo quiero pasta, ¿tu que quieres? — dijo agarrándome la mano.
— Yo quiero lasaña — dije sonriéndole.
— ¿Y de tomar? — dijo el chico escribiendo en la libreta.
— Vino — dijo Jack sonriéndome, el chico se fue para luego de unos minutos llegar con nuestra comida, reíamos mientras contábamos estupideces que habíamos vivido juntos, eran muy buenos recuerdos.
Como hacía extrañado los momentos así con él.
Les contaré rápidamente y de forma corta lo qué pasó entre nosotros, cuando Jack rompió conmigo por Madison, me desaparecí por un año y medio de todos lados: redes sociales, país, amigos incluso de mi familia.
— Bien, vamos a la terraza Zhen — dijo agarrándome de la mano para luego levantarse de la mesa.
— ¿Que planeas? — lo mire mientras subíamos unas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Together ⋮ Jack Gilinsky
Fiksi Penggemar❝ No importa cuánto tiempo te vayas, siempre te querré de vuelta ❞