"Recordar"

21 2 0
                                    

*Sinceramente recordar es el acto más masoquista que eh conocido*

-Muchas veces recuerdo el momento más trágico y doloroso en mi vida,el momento que cambió todo de un segundo a otro,ese que me trae tantos problemas-

No me acuerdo ni  el día ni la hora,solo que era una pequeña e inocente niña de dos años...

Alrededor de mi pasaban cosas que no entendía en ese momento...

Veía que mis papás discutían todo el tiempo,que dormían separados,que no se dirigían la palabra...
Acaso no pensaban en mi,en que recordaría eso durante toda mi puta vida?

En fin eso no es todo....

Los meses pasaron y los problemas,discusiones,gritos,llantos....no cesaron todo se volvió cada vez más horrible....

Hasta que sierto día mi papá hizo las maletas...por que?

SE IBA DE MI LADO LA PERSONA QUE SE SUPONÍA QUE JAMÁS SE IRÍA...

Mi mamá abrió la puerta y dejo que se fuera...y no la culpo por que nadie merece quedarse al lado de alguien que te hace daño,a alguien que no te valora...

Así que yo y mi mamá nos quedamos solas...

Mi papá siempre me dió la mantención pero hasta que tuve 10 años  la mayoría del tiempo no estubo hay (para aconsejarme,para acompañarme el primer día de clases...etc)

Recuerdo que aveces me decía te voy a ir a buscar mañana a tal hora...

Yo lo esperaba sentada en el portón de mi casa durante horas pero el nunca  llegaba,me dormía llorando pensando en el...

"El primer hombre que iba a conocer en mi vida no me quería o al menos no lo demostraba"

Las visitas prometidas pero no cumplidas continuaron durante 10 largos años...

Hasta que el se dió cuenta que yo  ya era consiente de lo que pasaba aunque yo era consiente de eso desde que tenía memoria...

Empezó a visitarme con frecuencia (los finés de semana)...

Me llevaba a las casas de sus "amigas" aunque yo me daba cuenta que eran sus novias temporales...

Un día no aguante y le dije todo lo que me molestaba,lo que quería que el cambiará,lo que estaba dispuesta a cambiar si el cumplía su parte...

Desde ese día todo cambió empezó a valorarme,entenderme,ayudarme etc...

En fin desde ese día que todo cambió descubrí que era un padre,que yo tenía uno y que me amaba...

Si te gustó dale una 🌟

Y si tenés alguna sugerencia dejarla en los comentarios...

Gracias😘😘😘😉

"Bienvenidxs a mi mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora