" futuro imaginando vs realidad"

31 4 2
                                    

*Aunque la gran pregunta es...tendré futuro?  o seré una fracasada durante toda mi Vida?.*

Futuro imagino:

Creo que sería así:

-seria una exitosa mujer,sin hijos,viviría en cualquier donde allá un hermoso paisaje,tendría un título de veterinaria,seguiría teniendo los mismos amigos,tal vez un novio,una gran casa donde tendría muchos animales,vería a mis papás de vez en cuando,seguiría escribiendo (por que sinceramente me encanta y puedo desahogarme). 

Realidad:

-Soy una adolescente de 14 años,tengo el pelo hasta los hombros y es de color castaño oscuro,estoy por cursar 3er año de la secundaria,sinceramente no se cuanto mido pero soy más bajita que todos mis amigos,vivo con mamá,mi padrastro,mis dos hermanos y yo los quiero mucho pero debo admitir que muchas veces desearía que no existieran...

Les diré por qué...

-Principalmente mis hermanos, son más chicos que yo y son bastante molestos,siempre me molestan y cuando le digo a mi mamá lo que ellos están haciendo nisiquiera me presta un poco de atención según ella yo debo no darles bola a mis hermanos por que son más chicos que yo...

-en segundo lugar  desiaria que no existiera mi mamá por que casi siempre es muy cruel con migo,no valora las cosas que hago,no me presta atención cuando me quejó de algo etc.

-bueno y mi padrastro...el no es mala persona pero aveces me molestan algunas actitudes que el tiene hacia mi pero nada más.

Mmm... bueno este capitulo fue muy breve por que no sabía que temas podían ser de su interés...😟

Si les gusto póngale una estrellita...🌟

Y... quería pedirles un favor podrían poner en los comentarios sobre que les gustaría que hablará...

Gracias😘😘😘

"Bienvenidxs a mi mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora