No puedo mirarlo sin perderme en sus ojos marrones.
Sin embriagarme en su hermosa sonrisa.
No puedo evitar mirarlo de reojo cuando está cerca mío.
Todo comenzó hace tres meses....solía verlo unos tres o cuatro días a la semana ya que tenemos varios lugares en común...
Deseaba que el llegará después de mi haci el me tendría que saludar y no yo a el...
Luego de unas semanas comenze a notar que el también me miraba y se sonrojaba cuando yo lo miraba...
En esos momentos me sentía tan especial tan única...TAN MUJER...
En ese momento decidí tener coraje y hablarle...me dije a mi misma que todo iva a salir bien y que el no iva a pensar mal de mí...
Yo no quería ser su "novia" sólo quería ser su amiga,que el me contara cosas sobre su vida,y poder tenerle confianza para contarle las cosas que me pasaban y que poco a poco se enamorará de mí...
Asi que,un día le hablé en ese instante pensé que era una estúpida y que estaba segura que no me iva a responder...pero me equivoqué el si me respondió....
A medida que hablamos nos empezamos a hacer preguntas como..(cual es tu comida favorita,que es lo mejor que te pasó en la vida etc...)
Cada vez q lo veía sentía que el también sentía algo por mi y me daba esperanzas a mi misma...
Cada ves que yo veía que el estaba conectado en Facebook le hablaba aveces me tardaba un poco en responder pero a mi solo me importaba que me respondiera...
Pero un día comenze a notar que el comentaba fotos de una chica el le comentaba cosas como(sos hermosa,sos sólo mía bba etc) y me di cuenta que esa chica era su NOVIA...
Me sentí tonta al pensar que tal vez el gustaba de mí pero seguía teniendo esperanzas,creia que podría ser su amiga así que le segui escribiendo...
Yo trataba de remar la conversación todo el tiempo y funcionaba por que el se interesaba en lo que yo pensaba o creia...
Hasta que un día simplemente no me contestó nunca me había sentido peor comenze a preguntarme que había hecho mal,si le había preguntado algo incómodo etc...
Esa noche me dormí pensando en eso,en EL...
Al día siguiente decidí volver a escribirle fingiendo que no había pasado absolutamente nada...
Pero sucedió lo mismo (el vio el mensaje pero no me respondio) me sentí mal por que creí que yo era un estorbo para el...
Me sentía culpable fue entonces cuando deje de interesarme por el,ha dejar de sonreírle,ha dejar de tener esperanza...
ESTÁS LEYENDO
"Bienvenidxs a mi mundo"
Genç KurguHola...me llamó Ailín y soy una adolescente como cualquier otra y...; voy a contarles un poco de MI (de mis problemas;mis experiencias;mis expectativas; mis sueños;de mi realidad etc). La verdad espero q les guste y de q se sientan identificados de...