Hola soy Selena y me dedique a escribir lo que siento sobre Shadamy, porque me refleja un amor intenso y único, no sólo eso también me encanta (ojo "O.o" no me mal entiendan xD...)
Bueno dejemos esto sobre pasiones y comencemos.Todo empieza desde que Amy busca desesperadamente a Sonic. Antes de ir a su casa preparo un sándwich casero y se arregla un poco.
Llegando a su casa se dio la sorpresa que no estaba... ???
Vio solamente a Tails haciendo ajustes al Tornado X. Se acerca y le pregunta:Amy: Hola Tails. ¿Sabes dónde está Sonic?
Tails: Hola Amy, la verdad es que no lo sé. Desapareció hace días. Pensaba ir a tu casa y preguntarte. Pero tampoco sabes en donde está.
Amy: Bueno, gracias de todos modos. Iré a buscarlo. ¡Adiós Tails!
Tails: Bien, ¡adiós Amy!
Amy salió de esa Casita, pero en ese momento Tails corre y grita:
Tails: ¡¡Amy!! ¡¡¡¡Amy!!!
Amy se detiene.
Tails recupera el aliento y le dice:
Tails: Amy (Aún recuperando la respiración), si es que encuentras a Sonic, le puedes dar esto por favor.
Le da a Amy un reloj pequeño.
Amy con cara de ¿enserio? -_-' (corrió un poco para darme esta cosa insignificante) dijo en su mente.
Tails: Este reloj es especial, también es un teléfono, una cámara y un rastreador de esmeraldas.
Amy abrió la boca con una expresión de ¡¿Queeeeeeeé?! °O°
Tails: Pensaba dárselo en cuanto viniera, pero creo que tardará unos días más. (Suspiro) espero que lo encuentres. Adiós Amy.
Se despidió con una gran preocupación.
Amy sólo avanzó con un poco de pena por Tails su mejor amigo de ese erizo Azul.
Mientras caminaba por las calles Amy se hizo una pregunta:
¿Porque había desaparecido por un largo tiempo?Amy: ¡¡¡Sonic!!! ¡¡¡¡Sonic!!!! Grita muy fuerte. (incomoda a los que la escuchaban, y mucho... xD)
Amy gritó otra vez: ¡¡¡Sonic dónde estás!!!
Buscó en el parque, restaurantes y en el puesto de chilli dog. Pero no logró encontrarlo.
Amy se aburrió y grito muy fuerte: ¡¡¡SONIC DÓNDE ESTÁS!!!
Los que le rodeaban no lo toleraron: ¡¡ssshhh!! ¡¡Deja de gritar!!
Amy sintió vergüenza y les dijo:
Uuppss... Lo siento, le bajaré tres ranitas a mi voz. ^×^"
Aunque fuera tres rayas fue incómodo para ella xD.
Desde aquí les dejo el primer capítulo espero que les haya gustado haré más, tranquilos XD, sólo espero que les haya gustado ^w^
ESTÁS LEYENDO
No me dan miedo tus Espinas (Shadamy) Y (Sonally)
FanfictionDespués de que Shadow fue encontrado en el planeta Mobius con vida, y Sally también encontrada en un antiguo laboratorio del Dr. Egman en una cápsula. Sonic busca una cura, pero Amy el Amor.