VISITANDO A UNA AMIGA

910 61 7
                                    

Ya empezaba a anochecer, Amy estaba muy cansada para seguir buscado a Sonic y dijo:

Amy: ¡¡¡Sonic!!!, ¡¡¡Sonic!!!, (se hizo una pausa y suspiro) ¿dónde estás?.(╥_╥)

Vio a su alrededor y vio el sol ocultándose.

Amy: Ya se hace de noche, mejor lo buscaré mañana.︶︿︶

Mientras Amy se dirigía a su casa, pensó:

Amy: Tal vez Sonic se fue a dar una vuelta por el mundo, o quizás visito a un amigo lejano. Pensando en amigos no he visto a Cream desde hace tiempo, mejor iré a su casa para hablar con ella, siempre a sido una muy buena amiga y tal vez sepa donde se fue Sonic.

Amy cambió su ruta y se en camino a la casa de Cream. Llegando a la casa toco el timbre.

*DING DONG*

Vanilla: (Gritando sutilmente) Cream ve a fijarte quien es.

Cream: Si mamá.

Se fija en la mirilla y pregunta:

Cream: ¿Quién es?

Amy: Soy yo Amy Rose.

Cream abre la puerta.

Cream: ¿Amy eres tú?

Amy: Si soy yo, no me recuerdas.

Cream se acerca, le da un abrazó y dice:

¡¡Amy, Amy!! en serio eres tú. ¡Que pasa con mis modales!, entra insisto, afuera hace mucho frío.

Amy: Gracias.

Cream: ¡¡Mami, Mami!! Mira quien vino. ^ω^

Vanilla: Si ya me di cuenta, hola Amy.

Amy: Hola mamá de Cream.

Vanilla: ¿Como estás?

Amy: Estoy bien y tú.

Vanilla: También estoy muy bien. Siéntese en el sofá. Cream quiere hablar contigo.

Las dos amigas entran y se sientan en el sofá. Cream le sirve una taza de Té, pero se da cuenta de que algo le pasaba a Amy.

Cream: ¿Qué pasa Amy? Te veo muy deprimida.

Amy: Es qué... Sonic desapareció así de simple, se fue.

Cream: Ya lo conoces, a él le encanta ser libre

Amy: Se que le encanta ser libre, pero ¿Esa libertad tiene que durar meses?

Cream: ¡¿Meses?! Pensé que volvería a su casa con Tails.

Amy: Espera cómo que pensaste ¿Acaso lo viste? -_-

Cream: Si es más, me pidió ayuda. Un día cuando mi madre salió a comprar verduras, llego Sonic esperandome en la puerta. Le dije que entrara y me dijo que necesitaba unas camas, y mucha comida. Yo no entendía por qué, no me explico nada. Se notaba muy apurado y desesperado, le di unas cuantas mantas que guarde en mi canasta y un cesto con mucha comida.
Quería hablar con el, pero sólo me dijo que es un asunto personal.

Amy: ¿Y no sabes donde se dirigió?

Cream: No pude verlo.

Amy: ¿No recuerdas nada más? Por favor.

Cream: Enserio quisiera recordar pero todo pasó muy rápido.

Amy: Está bien, me ayudaste en algo, al menos se que no muere de hambre, ni de frío. Gracias por tu información.

Cream: Bueno, y... ¿Cómo te fue en la competencia de cocina?. No pudimos ir a verte en las finales por que Cheese se sintió muy mal.

Amy: Pues me fue muy bien, gane el primer lugar, hasta el juez se chupo los dedos, mi plato era el mejor de todos.  ( ̄︶ ̄)

Cream: Pero duro meses esa competencia, que hicieron ahí.

Amy: A pues... aprendí muchas recetas nuevas. Incluso aprendí de unas frutas muy raras, y verduras grandes. Eran como clases de cocina.

Cream: Que bien, y... ¿Pensaste en Sonic?

Amy: Aahhhhh Si y mucho. Pues me daba la ilusión que cocinaba para Sonic.

Cream: Oohhh

Amy se sonrojo. (*´∇`*)

Cream: Si Sonic estuviera aquí, te pedíria cocinar tu mejor plato.

Amy: Si por eso vine, ya recientemente termino la competencia, pero me invitaron a una entrevista que no pude rechazar. Tarde 5 días en venir aquí, a mi hogar.

Cream: Bueno mientras tu no estabas, Sonic se divertía mucho corriendo, ya sabes lo normal. Pero un después de que le diera camas y comida, no volvió más por aquí. Pensé que estaría con Tails o descansando en su cama...

Amy: Me pregunto que estará haciendo ahora.

Cream: No lo sé.

Las dos miraron al suelo con una cara triste y suspiraron. v_v

Vanilla: Chicas ya es hora de dormir.

Cream: ¡¡Ayyyy!! ¿Ya es hora de dormir? ⊙_⊙

Amy: Bueno es mejor que me vaya, no las quiero molestar.

Vanilla: Amy no puedes irte ahora, es de noche y es muy peligroso salir, sin mencionar el tremendo frío. Vamos quédate, al menos hoy.

Amy miro la ventana.

Amy: Tienes razón Dormiré aquí gracias enserio muchísimas gracias.

Cream: Traeré almohadas para que duermas en el sofá. Tranquila, sabes, quisiera hacer más. Pero te ayudaré en la búsqueda de Sonic. Lo haremos juntas con Cheese. Claro con el permiso de mi mamá.

Vanilla: Puedes ir Cream, pero vendrás antes de que anochezca.

Amy: muchas gracias por su ayuda, pero ahora estoy muy cansada y mejor si dormimos. (bostezo). Buenas noches Cream, buenas noches mamá de Cream. ︶_︶

Cream: Buenas Noches Amy.

Apaga la luz y se va a dormir

Zzzzzzzz

Tranquila gente, que haré más capítulos, pero tengan paciencia, besos y abrazos \(○^ω^○)/

No me dan miedo tus Espinas (Shadamy) Y (Sonally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora