UN NUEVO INTEGRANTE

826 55 10
                                    

Al llegar el sol por ventana, Amy despertó con un terrible presentimiento. Fue a despertar a Cream.

Amy: Ppppssss, Cream.

Cream: Mmmmmm. (Aún durmiendo)

Amy: Despierta Cream ya es de día.

Cream: Pero son las 6:00 de la mañana. (en otras palabras No molestes XD...)

Cheese abriendo sus ojitos dijo: Chao, Chao.

Amy: Ya lo se, es que... Tuve una pesadilla.

Cream: Bien, (Trata de abrir sus ojos) Soy toda oídos, cuéntame que sucedió.

Cheese se acomoda para escuchar a Amy.

Amy: Bueno, primero estaba en el bosque de noche, era muy oscuro, de repente, vi unos ojos brillantes de color azul, pero después se acercó, y la vi, era Metal Sally y me agarro del cuello pero Shadow vino y me protegió, volte mi vista a la derecha y vi a Sonic alejandose lentamente de nosotros, yo dije ¡¡¡Sonic, Sonic!!! no me hizo caso. Metal Sally asesino a Shadow y venia tras mi, yo grité ¡¡¡Sonic ayúdame por favor!!! Después me agarro y antes de que me apuñale con sus Ring-Blades desperté.

Cream: Wow, eso si es una pesadilla.

Cheese se asusta mucho. >_<

Amy: Perdona por molestarte a esta hora.

Cream: A no importa, volvamos a dormir, (bostezo) 3 o 2 horas más.

Amy: bien de todos modos era un sueño, jajajajaja. ( ^▽^)

Cheese se vuelve a acomodar para dormir

Amy: Si, si duerme ya.

Amy aún se sentía preocupada por dentro, pero no quiso preocupar a Cream y lo ignoro.

Ya pasando 2 horas despertaron, se cambiaron, desayunaron y se alistaron para buscar a Sonic. (Fueron como un rayo veloz XD... )

Cream: Bueno, ya estamos listas, ¡¡A buscar a Sonic!!

Cheese: ¡Chao, Chao! ^o^

Amy: Pues, que esperamos, vamos. B-)

Vanilla: Cream, recuerda cepillarte los dientes después de comer y no olvides venir antes de que anochezca.

Cream: Si mamá, adiós.

Vanilla: Cuídate y Adiós.

Amy: tranquila mamá de Cream, yo la protegeré.

Las dos divertidas amigas empezaron su búsqueda. Primero irían a preguntar a sus amigos más cercanos. Empezando por Tails.

Amy: Se que Tails es el mejor amigo de Sonic, pero no lo vió por mucho tiempo. Lo interrogaremos para saber más de Sonic.

Cream: ¡¡Vamos!!

Cheese: ¡Chao! ^ω^

Amy: Let's go.( • ̀ω•́  )

Las chicas llegaron a su destino. (Osea llegaron a la casa de Tails).

Tok Tok.

Tails corrió a abrir la puerta.

Tails: ¡¡¡Sonic eres tu!!!   :-D

Amy dijo: Eeehhh, no. Somos nosotras.

Tails: A son ustedes.  v_v . Hola Cream, Hola Amy.

No me dan miedo tus Espinas (Shadamy) Y (Sonally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora