EL PROYECTO METAL SALLY

590 42 4
                                    

Knuckles: Era... Metal Sally.

Tails, Cream, Amy: ¡¡¡¡¡Que e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e!!!!!!!  ⊙O⊙  (ノ゚Д゚)   Σ (゚Д゚)

Cheese: ¡¡¡Chaaaooooo!!! °Д°

Amy: ¿Pero no había sido destruida por Silver? ⊙_⊙

Cream: No entiendo, ¿Por qué Sally?  (。ŏ_ŏ)

Knuckles: Tampoco lo se, pero Tails podría entender.

Tails: ¿Yo o o o o?, pero... ¿Cómo?  ๏_๏

Knuckles: Más tarde te lo diré y también me sorprendí mucho. Le dije:

Knuckles: ¡¡Sonic cuidado, es Metal Sally!! Aléjate, voy a destruir la cápsula.(¯口¯)

Cuando estaba a punto de golpear la cápsula, Sonic se puso delante de mi, me detení, justo a tiempo.

Knuckels: ¡¡¡Sonic porque estas ahí, pude lastimarte!!!  ( ̄へ ̄)

Sonic: Escúchame bien. Este es mi secreto, no le digas a nadie.

Knuckles: ¡Que dices!  Σ (゚Д゚;)

Sonic: Encontré a Metal Sally hace poco tiempo, ella sólo nos puede ver, yo la inmovilice, con este tornillo y la encerré en esa cápsula.

Knuckels: Cómo lo hiciste.  ∑( ̄□ ̄;)

Sonic: Esa es un historia muy larga, pero sólo quería saber si recuerda un poco de su vida pasada... Por eso te necesito, para acompañarme...<(-︿-)>

Knuckles: A mi no me engañas más de 3 veces. ¡Que más me estas ocultando! ¡Habla! ( ̄へ ̄)

Sonic: Tu ganas. También quería que me ayudaras a transalarla de lugar, es muy pesada, por el metal... Además, creo que mi escondite no es tan seguro. Quería ir al bosque Cupesi, Encontré otra cueva secreta.

Knuckles: ¡¡Sonic, estas loco!! ¿Quieres que lleve el proyecto del Doctor Eggman contigo, a una cueva secreta en el bosque Cupesi, para saber si te recuerda? ヽ(`⌒´)ノ

Sonic: Aparte, quisiera que vengas conmigo, para que la puedas detener si es que causa destrucción o me lastime.

Knuckles: Sonic.... se que fue muy difícil para ti dejar a Sally en el pasado, pero vive el presente, ¿tus amigos no te extrañan? al menos hablo por Tails.  ︶︿︶

Sonic: Les diré todo, te lo prometo, pero necesito saber (se puso sentimental). Necesito saber si recuerda cuando la salve de aquella explosión en el edificio, cuando por primera vez vio a sus padres, cuando se acuerde de sus amigos y... de mi.  (/ω\)

Knuckels: Les dirás toda la verdad a tus amigos, si te ayudo.

Sonic: Sin dudarlo.

Knuckles: Bien, o si no, te las veras conmigo. (¯口¯)

Sonic: Gracias Knuckles, por confiar en mi.

Knuckles: Mejor callate, antes de que me arrepienta. Hacia donde vamos.  ( ̄へ ̄)

Sonic: Bueno, tengo una nave que nos espera En la entrada del bosque Cupesi, la llévamos hasta ese lugar, y la nave hará su trabajo.

Knuckles: ¿Por que no la trajiste hasta aquí, o en un cerro cercano?

No me dan miedo tus Espinas (Shadamy) Y (Sonally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora