30.

751 88 9
                                    

—¿Cómo puedes decir que no puedes, Jeon Jungkook? Ni lo hemos intentado.

Jungkook comenzó a desesperarse, necesitaba decirle muchas cosas y si se lo hacía con señas se demorarían una eternidad.

''Papel y lápiz''

Pidió con su lenguaje de señas, Jimin buscó entre sus cosas y le entregó lo que el menor le había pedido.

''Mira, Hyung, ¿Quieres que hablemos siempre así? ¿Qué te escriba en un papel todo lo que quiera decirte? ¿Qué tengamos que esperar una hora para hablar un tema de cinco minutos? No mereces esto para tu vida, Park Jimin, mereces algo mucho mejor, mereces algo que puedan brindarte, mereces una vida normal y alejado de todo este lío, te quiero, te quiero Park Jimin, y por lo mismo no quiero que sufras''

Jimin iba leyendo lo que Jungkook quería decir a medida que lo iba escribiendo.

—Aprenderé lenguaje de señas –respondió decidido.

''Demorarás meses''

—Entonces estudiaré día y noche.

''Podrías enfermarte''

—Tu me cuidarás. Jungkook por favor, deja de poner excusas, te lo digo en serio, estoy dispuesto a entregar todo de mi sólo para ti, estoy dispuesto a entregarte mi tiempo, mi esfuerzo, mi alma y corazón, ¿Por qué no puedes aceptar que te quiero? Quiero estar contigo, Jeon Jungkook, estaré contigo aún si no puedo escuchar nunca un ''Te quiero'' de parte tuya, aún si debo dejar de comer, de dormir y pestañear para aprender a comunicarme contigo, por favor Jungkook, esperé tanto tiempo para poder estar contigo, no lo arruines ahora, romperás mi corazón.

''Hyung''

—¿Jungkook? –Jimin observó que el chico estaba llorando, y volvió a tomar su papel.

''¿Por qué yo entre todos los chicos?''

—Porque siempre fuiste sencillo, amable y educado, a pesar de tu problema nunca vi una cara triste de parte tuya, eras... No, eres simplemente perfecto, eres tú eso que yo busco.

''Lamento que tengas que hacer esto''

—No lo lamentes Jungkookie, te prometo que estoy dispuesto a esto y mucho más –Jimin hizo una leve pausa y sacó un papel doblado de su bolsillo trasero.— Toma, esto lo escribí para ti, pero no te entregué, quería que la leyeras frente mio.

''Querido Jeon Jungkook:

No puedo no defender al chico que me gusta, Jungkook, no importa lo que tengas, me enamoré de tus defectos y virtudes.

-Park Jimin''

Jungkook a medida que leía la carta se iba desvaneciendo en lágrimas cada vez más, ahí estaba lo que el también había esperado toda su vida y que lo había enamorado con solo unas cartas, con sus palabras sinceras y su promesa.

Volvió a hacer que el mayor le mirara y sin pensarlo dos veces soltó la hoja y el lápiz y comenzó a hablar de la forma en la que el sabía.

''Creo que podemos intentarlo, Hyung''

«Fin»

Querido Jeon Jungkook [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora